Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Borussia Dortmund – Atlético, de la Champions: horario y dónde ver en TV y online

Borussia Dortmund – Atlético, de la Champions: horario y dónde ver en TV y online

Cuando es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid de la Liga de Campeones

El Atlético de Madrid tiene claro que necesita dar un golpe de autoridad en la UEFA Champions League. Tras el encuentro de ida en el Metropolitano, los de Diego Pablo Simeone son conscientes, más que nunca, de que no se deben despistar. El Borussia Dortmund está esperando a cualquier fallo para maximizar el daño y ser el elegido para acceder a las semifinales del torneo.

Con un gol de ventaja, el cuadro madrileño es ligeramente el favorito para pasar a la siguiente ronda de la antigua Copa de Europa. Con un Dortmund que no podrá contar probablemente con Haller, una de sus estrellas, este es el momento para que los pupilos del técnico argentino demuestren su valía.

¿Cuándo y a qué hora es el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid de la UEFA Champions de League?

En esta ocasión, será el conjunto capitalino uno de los que estrene la vuelta de los cuartos de final. Este martes, 16 de abril, los de Diego Pablo Simeone saltarán al terreno de juego con un solo objetivo en mente: pasar a las semifinales de la UEFA Champions League. Esta meta debe ser cumplida, e intentarán hacer todo lo posible por conseguirla.

En cuanto a la hora, hay que tener en cuenta que la franja es la habitual: las 21.00 de la noche. Este período, al que está más que acostumbrado el conjunto capitalino, vivirá uno de los duelos más igualados de la antepenúltima ronda de la antigua Copa de Europa.

¿Dónde es el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid de la UEFA Champions League?

Para esta ocasión, el Signal Iduna Park, el conocido anteriormente como Westfalenstadion, será el encargado de acoger esta contienda. Uno de los estadios más calientes de Europa, el ambiente será infernal para un Atlético que necesitará de todo su coraje para ganar. 3.800 seguidores madrileños estarán en el coliseo del Dortmund para intentar llevar en volandas a los suyos.

¿Cómo ver el Borussia Dortmund - Atlético de Madrid de la UEFA Champions League?

Movistar será, a través de sus distintos canales, el encargado de emitir las mejores imágenes de este partido. M+ Liga de Campeones 2 (M61, O116) será la primera opción por la que se podrá ver el Inter-Atlético desde los hogares españoles. Por otro lado, Movistar Liga de Campeones UHD 2 (M443, O117) será otro de los diales seleccionados para retransmitirlo.

Por último, LaLiga también contará con un papel importante a la hora de emitir el duelo de octavos de la Champions. El canal que el ente presidido por Javier Tebas ha habilitado para los bares será capaz de ofrecer lo mejor de un duelo que puede ser fundamental para el Atlético.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid?

La escuadra rojiblanca, que dio la pasada jornada un paso adelante en Liga, quiere hacerlo también en Europa. Gracias a sus triunfos en las últimas semanas, se ha podido alejar ligeramente del vigente campeón de la Copa del Rey, el Athletic Club. Tras el último tropiezo de los de Valverde, respiran algo más tranquilos y aspiran a cotas más altas.

Teniendo en cuenta que el campeonato doméstico es poco menos que una quimera, los de Simeone fían sus opciones a la Champions. Por primera vez en años, tienen la posibilidad de alcanzar las semifinales del torneo, y es una oportunidad que no quieren desperdiciar. Por ello, el duelo de hoy es fundamental para un club que necesita de este tipo de inyecciones de moral.