Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Marínez Almeida

La broma de Martínez-Almeida sobre un gran fichaje del Atlético de Madrid

El alcalde de Madrid bromeó con Florentino Pérez sobre el bombazo del mercado de fichajes de verano

La directiva del Atlético de Madrid está atenta a todos los movimientos que puedan realizarse en el mercado de fichajes. El club rojiblanco sabe que deberá reforzarse de cara a la temporada que viene, pues se ha visto este año que el Real Madrid está varios escalones por encima en regularidad.

Obviamente, es complicado acercarse al club blanco, dado que prácticamente triplican al Atleti en presupuesto, pero Simeone no necesita mucho para competir. Es fundamental que lleguen piernas frescas y jóvenes, ya que en un equipo que juega tantas competiciones, se necesita una plantilla bien preparada físicamente. 

Hace unos días, Florentino Pérez participó en un acto de celebración de la Copa del Rey de baloncesto que ganó el Real Madrid. Allí, dejó unas declaraciones cuanto menos curiosas, junto a Martínez-Almeida.

"Mbappé viene al Atleti"

En el acto, el alcalde de Madrid fue preguntado por los medios de comunicación acerca de Mbappé y su respuesta fue cuanto menos curiosa. "Ya le he dicho a Florentino que viene al Atleti", comentaba entre risas José Luis Martínez-Almeida.

Rápidamente respondió el presidente del Madrid: "Hombre, si hay que fortalecer al Atleti...". Siempre se ha sabido que ambos tienen una gran relación y se ha podido ver en este gracioso intercambios de bromas. 

La verdad es que todos sabemos que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Formando así el club blanco un equipo de ensueño, juntando a varios de los mejores futbolistas del mundo en el club blanco.

Refuerzos necesarios

Será muy complicado alcanzar el nivel competitivo del Madrid con la llegada de Mbappé. Sin embargo, si hay una persona capaz de hacerlo, con presupuestos mucho menores, es Diego Pablo Simeone. Aun así, el argentino no es ningún mago y necesita que la directiva gaste dinero en las necesidades que tiene.

Sobre todo, se necesita volver a ser ese muro defensivo que daba miedo en toda Europa. Para ello, un lavado de cara en la defensa es necesario. Varios futbolistas de la plantilla terminan contrato y liberarán dinero que deberá ser invertido inteligentemente.

El Atleti está acostumbrado a competir con transatlánticos y con Simeone es seguro que estaremos ahí, molestando.