Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone sentado en el banquillo mirando hacia un costado

Simeone lo convenció para quedarse y ahora esta decisión es halagada por su Selección

La influencia del técnico argentino hizo que un jugador se quedara en el equipo, ahora su selección lo agradece

El mercado de fichajes invernal estuvo lleno de incertidumbre en el Atlético de Madrid. Una de las razones fue por el tema incorporaciones, desde el club sabían que sin que saliera nadie, no habría refuerzos, pero Simeone los pedía. 

Uno de los jugadores fetiche del Cholo estaba en la rampa de salida. Sus pocos minutos y la gran oferta que recibió hacían que pareciera imposible que siguiera vistiendo de rojiblanco. Sin embargo, la incertidumbre de un cambio a un país totalmente desconocido y la influencia de Simeone, terminó quedándose.

Este futbolista es Angelito Correa, que además, parece que desde su Selección agradecen su decisión de continuar en Madrid.

"Nos pone contentos que siga en el Atleti"

Walter Samuel, parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina, fue entrevistado por Mundo Deportivo y habló sobre Ángel Correa. "Se comentó que se podía ir a Arabia, pero que se haya quedado en Europa le da más posibilidades de seguir en la Selección".

Imagen de Ángel Correa tocándose el escudo del Atlético de Madrid
Correa celebrando un gol | Atlético de Madrid

"Ángel seguro que también ha pensado eso y nos pone muy contentos que siga en el Atleti. Lleva allí muchos años, es un jugador desequilibrante, jugando de titular o suplente. En los espacios reducidos puede romper un partido en cualquier momento". Comentaba Walter Samuel.

También tuvo palabras para Rodrigo de Paul.

"Ha conseguido cambiar su estado de ánimo"

Sobre la situación actual de De Paul: "Rodrigo se impuso, está jugando todo de manera regular, mete buenas pelotas de gol. Esto es lo que nosotros vivimos día a día cuando está con nosotros. Me pone muy feliz porque también ha podido cambiar su estado de ánimo". 

Imagen de Rodrigo de Paul en el Metropolitano
De Paul | Europa Press

"Verse importante en el club en el que juegas es muy importante". Apuntaba Walter sobre cuál ha sido la clave de su mejoría. 

"Para nosotros es un jugador fundamental"

Por último, tuvo unas palabras para Molina: "Para nosotros es fundamental, es un jugador espectacular. Lo queremos un montón y nos ha dado muchísimo. Al Atleti llegó se adaptó muy rápido y ahora está luchando con Llorente". 

"Simeone lo tiene al alta estima, de hecho, hace poco renovó. Está a gusto en Madrid y peleando por un puesto, no nos preocupa nada su situación.". Finalizó el que es uno de los altavoces de Scaloni.