Los grandes clubes de Europa han comenzado con sus respectivas planificaciones y ya empiezan a surgir posibles operaciones que serían todo un bombazo. Evidentemente, el Atlético de Madrid no se queda atrás, pues en el Metropolitano son conscientes de qué será un verano de decisiones importantes. Se esperan muchas salidas y entradas en el equipo rojiblanco con el objetivo de tener una plantilla todavía más competitiva.
En los últimos días, y con una cierta relación con el club madrileño, está sonando con fuerza un jugador que no fue capaz de mostrar su mejor versión con Simeone. Todo apunta a que va a ser uno de los movimientos más sorprendentes de este año, pues hay varios clubes dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero. Incluso, se trata de un fichaje que podría afectar directamente a los intereses de los colchoneros, de manera positiva.
Golpe sobre la mesa en la Premier League
Varios conjuntos ingleses comienzan a posicionarse para hacerse con los mejores jugadores del mundo a cambio de altas sumas de dinero. En esa lista están tanto el Arsenal como el Manchester United, dos equipos con dinámicas diferentes, pero que quieren acercarse a sus competidores. El cuadro dirigido por Mikel Arteta logró eliminar al Real Madrid de la Champions League (1-5) y aspira a poder ganar una Premier League en el corto plazo.

Por su parte, en Old Trafford están centrados en levantar una Europa League que les permitiría acabar la temporada con un buen sabor de boca. Sin embargo, ambos conjuntos comparten un interés en el mercado de verano y es hacerse con el fichaje de Matheus Cunha, estrella del Wolverhampton. A sus 25 años busca un salto en su carrera, habiéndolo logrado 16 goles y cuatro asistencias hasta el momento y con un precio de salida de 70 millones de euros.
Regalo al Metropolitano
El interés de ambos clubes en el atacante brasileño es una gran noticia para el Atlético de Madrid, pues dejaría el camino libre para lograr su gran objetivo. Desde hace tiempo, Gyokeres se ha convertido en el futbolista más deseado por los equipos más potentes de todo el continente. Existe un acuerdo con el Sporting de Portugal para facilitar su salida, estableciéndose un precio cercano a los 70 millones, aunque no está confirmado.
Tanto Arsenal como Manchester United han mostrado interés en el sueco, pero su búsqueda de alternativas deja en una buena posición al equipo rojiblanco. Simeone necesita hacerse con un goleador eficaz que haga dupla con Julián Alvarez la próxima temporada, siendo uno de sus mayores objetivos. No es una operación sencilla, pues también dependerá de los deseos del jugador, aunque en LaLiga podría satisfacer todas sus exigencias.