El Atlético de Madrid visitaba un campo especial para su entrenador, Fernando Torres, que no pudo presenciarlo desde el banquillo. La razón fue la expulsión sufrida la semana pasada ante el Yeclano Deportivo, una tarjeta muy rigurosa y criticada. Incluso el propio técnico del filial colchonero salió al paso de las acusaciones del colegiado andaluz José Antonio Gutiérrez Palomares, quien perjudicó claramente al madrileño.
El club colchonero presentó un recurso, pero no fue atendido, por lo cual se quedó sin poder estar en un partido realmente especial para él. En su ciudad, un estadio que lleva su nombre, con todo lo que ello conlleva, en lo emocional y también en lo deportivo. No pudo salir a ser reconocido por su gente, aunque él nunca haya estado vinculado al CF Fuenlabrada; sí es un personaje muy querido en su ciudad natal.
En lo meramente deportivo, salió el Atleti a mandar, controlando el balón con Aitor Gismera como eje del equipo. El juego de los de Torres iba de un lado a otro, con la velocidad por banda de Rayane y las llegadas de Omar Janneh. Los locales buscaron poco la puerta de Iturbe gracias al dominio de los de Torres; aunque avisaron en una acción señalada cómo falta en ataque.
Omar Janneh era la pesadilla fuenlabreña
Omar Janneh tuvo la primera en una internada de Javi Boñar, titular por fin, quien combinó con el centrodelantero, que buscó la escuadra izquierda de la meta fuenlabreña. Se encontró con una gran respuesta del portero local, Lucas Díaz. En la siguiente acción, fue Martín Pascual quien ganó por alto, y su cabezazo dio en lo alto del larguero.
Así se llegó al descanso, en un partido áspero que tuvo pocas ocasiones, y las únicas dos fueron del bando colchonero. Sin cambios comenzó el segundo tiempo y con la misma tónica, con el Atlético atacando y el Fuenlabrada contra golpeando. Víctor Mollejo quien continúa lejos de su mejor forma, logró hilvanar una gran jugada que le permitió definir a Julio Díaz, quien disparo desviado.
El Atlético mereció más y lo ganó
Rayane Belaid dispuso de otra gran ocasión que se fue al limbo, tras una pared con Omar Janneh, pero su disparo fue muy débil. Fernando Torres movió el banquillo con las entradas de David Muñoz y Ale García por Joaquín y Víctor Mollejo, en busca de recuperar el control.
Omar Janneh caracoleaba una y otra vez al pisar el área, pero no podía sacar más que alguna acción a balón parado. En una de ellas sacó un córner que remató Ilias Kostis, rozando el palo derecho de Lucas Díaz. Se salvó el Fuenlabrada a poco del final y fue el aviso de que los de Fernando Torres querían ganar.
Última y penúltima jugada, se volvió loco el partido, con un fuera de juego anulado a los locales y posteriormente Adrian Niño lo ganó. Increíble victoria en un partido que mereció ganar el Atlético de Madrid.