Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rodrigo de Paul haciendo un gesto de disconformidad con la cara

El campeón de Europa que suspira por el fichaje de Rodrigo De Paul, oferta de 25 M€

El campeón del mundo tiene una gran oferta de Italia y podría plantearse salir del club rojiblanco en verano

El Atlético de Madrid sigue buscando alternativas durante este mercado invernal para apuntalar su plantilla. La prioridad del club ahora mismo es la de cerrar el fichaje de un defensa, para suplir las salidas de Javi Galán y Soyuncu. Simeone ya tiene a su disposición al centrocampista que tanto pedía, el joven belga Vermeeren.

Además, en los próximos días se hará oficial la llegada de Moise Kean.El delantero italiano jugará en el club rojiblanco cedido hasta final de temporada. Viene de la Juventus, donde no tenía casi minutos y su intención es la de demostrar su nivel en un grande como el Atleti.

Pero no todo son fichajes, también existe la posibilidad de que futbolistas importantes dejen el club en los próximos mercados.

De Paul tentado desde Italia

El rendimiento de Rodrigo De Paul desde su llegada al Atlético de Madrid ha estado siempre muy cuestionado. Su diferencia de nivel e intensidad con el club rojiblanco en comparación con la selección era muy notable. Por ello, se ha especulado varias veces que podría dejar el equipo, rumbo a su antigua casa, Italia.

Rodrigo de Paul disputando un partido con el Atlético de Madrid en 2022
De Paul durante un partido | GTRES

Ahora todo ha cambiado, el "motorcito" está mostrando su mejor versión y su sintonía con la afición es mejor que nunca. Desde el mes de diciembre el campeón del mundo está siendo uno de los jugadores más destacados. 

Hace unos días, todofichajes.com sacó la información de que la Juventus de Turín podría lanzarse a por su fichaje en verano. Llevan varios años detrás de él y piensan que por 25 millones de euros podrían sacarlo del Atleti.

Fundamental para Simeone

De Paul ha sido siempre una pieza importante para el Cholo. Pese a que ha tenido malos momentos, Simeone ha confiado siempre en él para los partidos importantes del año. Ahora, parece muy improbable que el club vaya a dejarlo salir por debajo del valor de su cláusula.

Imagen de Rodrigo de Paul en un partido con el Atlético de Madrid
De Paul en un partido | Europa Press

El centrocampista argentino ha encontrado su sitio en el equipo, en la ciudad y con la afición y tiene contrato hasta 2026. Pese a la información citada del medio anterior, algo tiene que pasar de aquí a final de temporada para que termine saliendo.