Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín en un montaje de un cristal roto

Un delantero del Atlético pide la carta de libertad a Gil Marín para ir al Zaragoza

El delantero tiene claro que quiere jugar en el club maño

Estamos en un mercado de fichajes que se antoja muy importante para el futuro del Atlético de Madrid. Los rojiblancos vienen de realizar una temporada por debajo de lo necesario en este club y está claro que se necesitan varios refuerzos. Para ello, la directiva ha transmitido que primero hay que dar salida a varios jugadores y así liberar sus salarios.

Mario Hermoso, Memphis Depay y Gabriel Paulista son los primeros confirmados, aunque pronto se les unirá Savic. Sin embargo, no solo debemos contar con los jugadores de la primera plantilla del club. Varios canteranos han jugado cedidos en grandes equipos y forman parte del Atlético de Madrid.

Hoy, según se ha podido saber, uno de ellos está buscando desvincularse del club rojiblanco para llegar libre el club donde ha jugado cedido este año. Este jugador es el conocido, Víctor Mollejo, delantero que ha formado parte del Zaragoza esta temporada.

Negociará su salida

Víctor Mollejo parece tener claro que no podrá triunfar en un club del nivel del Atlético de Madrid. El jugador de 23 años lleva desde 2020 jugando cedido en equipos de toda España, buscando que su talento explotara. Sin embargo, pese a ser titular en la mayoría de sitios donde ha estado, nunca ha dado ese paso para poder formar parte de la plantilla de Simeone.

Este año ha disputado 32 partidos en el Zaragoza, anotando cinco tantos y repartiendo una asistencia. Con una media de 60 minutos por encuentro, Mollejo ha encontrado la regularidad que tanto quería en el club maño. Es por esto que, según El Periódico de Aragón, el delantero español quiera negociar su salida del Atlético de Madrid.

Cuenta con contrato con el club rojiblanco hasta 2026, por lo que su intención es obtener la carta de libertad. Pese a tener ofertas de otros clubes, su intención es muy clara, quiere volver a jugar la temporada que viene en Zaragoza.

Resolución tardía

Para la dirección deportiva del Atlético de Madrid es prioritario cerrar la llegada de un central zurdo y de un pivote defensivo. David Hancko parece ser el elegido para suplir a Mario Hermoso, pero desde el club aún no tienen un objetivo claro para el centro del campo. Por ello, el tema salidas y cesiones es algo que abordarán una vez entrado el mes de agosto.

En el Atlético no corre ninguna prisa el asunto Mollejo, y no lo consideran un tema prioritario. El jugador apretará para conseguir la carta de libertad y es algo que ya negocia, pero no se resolverá de manera inminente.