Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
El Atlético de Madrid le pone un precio muy alto a Samu Omorodion

El Atlético de Madrid pone precio a Samu Omorodion ante el interés del Chelsea

El Atlético de Madrid tiene total confianza en la promesa española, y le pone un precio estratosférico

El mercado de fichajes ya ha comenzado, y Samu Omorodion está en la agenda de muchos equipos. Desde la Premier League, el interés más fuerte llega desde el Chelsea, dispuesto a pagar mucho dinero. Hasta ahora, el Atlético de Madrid ha rechazado todas las ofertas de los ‘blues’, y le han puesto un precio muy alto.

Al Alavés... De la mano de Luis García 

El prometedor delantero español fue cedido al Alavés tras fichar por el Atlético de Madrid. Samu Omorodion comenzó la temporada marcando a los colchoneros en la primera jornada de LaLiga. Llamó tanto la atención del Cholo Simeone, que no dudaron en pagar la cláusula de 6 millones de euros para hacerse con su fichaje.

La temporada comenzó de manera inmejorable para él: marcó en su debut en LaLiga y fue fichado por el Atlético de Madrid. Inmediatamente, puso rumbo al País Vasco para sumarse al Alavés, donde ha dejado una buena impresión. Su primera temporada en LaLiga ha resultado en nueve goles y una asistencia, grandes números tras ascender desde Segunda RFEF.

El final de temporada ha dejado dudas respecto a su futuro. Tras la vuelta de Giuliano Simeone a los terrenos de juego, perdió la titularidad respecto a él, además se enfrentarán en los Juegos Olímpicos. Luis García opina que el jugador tiene un gran futuro por delante, pero que debe seguir trabajando para pulir algunas cosas.

La oferta del Chelsea por Samu Omorodion

Según The Sun, la última oferta del Chelsea asciende hasta los 50 millones de euros. El equipo inglés está muy interesado en el delantero español, valoran mucho la capacidad de crear ocasiones que tiene Samu. Teniendo en cuenta que hace tan solo 11 meses, Samu Omorodion era jugador de Segunda RFEF, es una gran inversión del club.

Imagen de Samu Omorodion en un entrenamiento con el Deportivo Alavés
Samu Omorodion quiere triunfar como rojiblanco | Instagram

Diego Pablo Simeone quiere observarle muy de cerca los próximos meses, y dependiendo de la actuación de la selección española olímpica, lo tendrá en pretemporada. Hay altas posibilidades de que el ex del Granada se quede en la primera plantilla del Atlético de Madrid. Una de las oportunidades que es la de quedarse a prueba hasta el mercado de invierno, y según su rendimiento se le buscaría una cesión.

La respuesta del Atlético de Madrid a las ofertas por Omorodion

Tras la marcha de Memphis Depay, el Atlético de Madrid necesita un nuevo delantero para acompañar a Álvaro Morata, Ángel Correa y Antoine Griezmann. Por ello, desde el club instan a confiar en una de las inversiones del club: Samu Omorodion. Desde el Atlético de Madrid, se han rechazado todas las ofertas que han llegado por el delantero.

The Sun publica que la respuesta del club rojiblanco a las ofertas, es que no se sentarán a valorarlas si no superan los 80 millones de euros. De esta manera, el club despeja todas las dudas sobre la confianza que tienen puesta en Samu Omorodion. Para dejarle salir, los clubes tendrían que hacer una inversión estratosférica para convencer al Atlético de Madrid.

El Chelsea ha intentado el fichaje de Samu Omorodion, pero el Atlético de Madrid ha rechazado todas las ofertas. La confianza del club en su inversión es total, y tiene muchas posibilidades de formar parte de la primera plantilla la próxima temporada. Veremos si finalmente Diego Pablo Simeone decide quedarse con la promesa española.