Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Carlos Martín celebrando un gol

Carlos Martín se postula como posible fichaje para la delantera rojiblanca

El canterano del Atlético de Madrid está realizando una gran temporada en el Mirandés y el club está muy atento

El Atlético de Madrid lleva unos meses buscando la fórmula para poder rejuvenecer su plantilla. Los chicos de Simeone son uno de los equipos con mayor edad media de la competición española y en partidos de mucho ritmo se nota. 

Por ello, invertir en talento joven y trabajar más la cantera. Samu Omorodion y Samu Lino son los mejores ejemplos de inversiones baratas y seguras. Ambos jugadores han duplicado e incluso triplicado su valor de mercado desde que el Atleti los fichó.

En cuanto a la cantera, tenemos a Pablo Barrios en la primera plantilla y disfrutando de muchos minutos de la mano de Simeone. El club también tiene a un joven jugador de su propiedad y que están muy atentos a su desarrollo de esta temporada.

El "killer" del Mirandés

Tras las grandes cesiones de Riquelme y Camello en el Mirandés, el Atlético de Madrid tiene al club de Miranda en muy buena estima para el desarrollo de jóvenes talentos. Esta temporada decidieron ceder al que fue el máximo goleador de 2ªRFEF la pasada temporada, Carlos Martín.

El punta nacido en 2002 suma ya nueve goles esta temporada y es uno de los máximos goleadores de Segunda División. Se ha convertido en la referencia de su equipo, pese a su juventud y también es un habitual de la selección española sub-21.

En el Atlético de Madrid están vigilando muy de cerca todos sus movimientos y lo tienen muy en cuenta para la temporada que viene. La próxima pretemporada seguro que forma parte de la plantilla y ahí se decidirá acerca de su futuro.

La bonita competencia del futuro

El club rojiblanco cuenta con tres delanteros muy jóvenes y con mucho potencial. Estos son Giuliano Simeone, Samu Omorodion y Carlos Martín. Entre ellos se jugarán el puesto de delantero titular del Atlético de Madrid en los próximos años.

Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés
Samu durante un partido | Europa Press

A día de hoy la ventaja la tiene Samu Omorodion, ya que está rindiendo a gran nivel en Primera División. Por otro lado, el pequeño de los Simeone ha podido demostrar poco debido a la grave lesión que sufrió en pretemporada.

La lucha del futuro será muy bonita y la delantera rojiblanca estará en buenas manos.