Un jugador de fútbol con el uniforme del Deportivo Alavés junto al escudo del Atlético de Madrid.

Carlos Martín responde antes de su especial partido ante el Atlético: 'Ahora estoy...'

El canterano rojiblanco habló sobre el encuentro ante el Atlético

Este fin de semana, Carlos Martín vivirá uno de los partidos más especiales de su carrera. El delantero del Deportivo Alavés, cedido por el Atlético de Madrid, se enfrentará al club donde se formó desde niño. Un duelo cargado de emociones, pero también de responsabilidad, ya que los albiazules necesitan sumar para asegurar la permanencia en LaLiga.

Las palabras del canterano

En declaraciones a los medios oficiales del Alavés, Carlos Martín no escondió la mezcla de sentimientos que le genera el choque ante los rojiblancos. “Es un partido muy bonito para mí, sí. Me he criado y llevo toda la vida allí”, confesó el atacante madrileño, que podría ser titular este sábado debido a las molestias físicas de Carles Aleñá.

Dos jugadores de fútbol con uniformes azules y blancos sonríen y conversan en el campo.
Carlos Martín celebrando un gol | Europa Press

Aunque reconoce el componente emocional, Carlos dejó claro que su compromiso actual está al 100 % con el Glorioso. “Ahora estoy aquí y le debo todo a este club, que es el que apostó por mí para jugar en Primera División”, afirmó. Agradecido por la oportunidad que le ha brindado el equipo vitoriano, añadió: “Estoy agradecido y espero hacer un buen partido, nuestra idea es conseguir la victoria”.

Un partido bonito para él

El delantero cedido por el Atlético de Madrid sabe que este es un partido que puede marcar un antes y un después tanto para el Alavés como para él mismo. No solo por la importancia de los tres puntos, sino por lo que puede significar su actuación frente al club que sigue sus pasos. “Es especial, pero también raro, porque no es habitual medirse a tus compañeros”, señaló.

Sobre el estado de ánimo del vestuario albiazul, Carlos Martín se mostró optimista. Explicó que la victoria reciente ante la Real Sociedad ha reforzado la confianza del grupo. “Nos veo con muchas ganas y ambición, le damos mucha importancia al duelo de este sábado. Debemos hacernos fuertes en casa y conseguir los tres puntos sin importar el rival”, declaró.

Para frenar al equipo de Simeone, el joven delantero tiene claro qué necesita el Alavés. “Debemos hacer un partido de diez. Ser sólidos, tener actitud y dejarlo todo sobre el campo. Jugamos en casa y eso debe notarse”, concluyó.