Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Hombre con chaqueta oscura frente a un letrero verde de "EXIT".

La casi decantada salida de unos de los futbolistas ocasionales del Atlético de Madrid

Aunque no haya una certeza absoluta por que se produzca el movimiento, todo parece indicar que el jugador se irá.

Con el mercado de fichajes recién estrenado, muchos son los futbolistas cuyos futuros están aún en el aire de cara a la próxima temporada. Los jugadores que no disponen de sitio en sus respectivas plantillas son los que más presionan por intentar buscar una alternativa al club al que pertenecen y fichar por otros equipos. Como ningún plantel está exento de esta clase de futbolistas, el de 2024 se prevé un mercado agitado como de costumbre.

En una plantilla  conformada por jugadores de talla mundial, muchos son los futbolistas que no tienen cabida en el Atlético de Madrid y que aspiran a triunfar lejos del equipo rojiblanco. Aquellos que gozan de poco protagonismo en la capital se sienten frustrados por la falta de minutos y tienen  en mente encontrar una salida  que les permita demostrar su valía. Con jugadores de este estilo en  todas las demarcaciones del campo, alguno de los  tremendamente ocasionales ya presiona a la directiva para encontrar una vía de escape del Atlético de Simeone.

El jugador del Atlético de Madrid que está muy cerca de salir del club este verano

Velando siempre por mantener a sus jóvenes estrellas  en sus filas, el Atlético de Madrid  pretende buscarle una cesión a Horatiu Moldovan. El guardameta rojiblanco, sabedor de su  rol de suplente de un Oblak que pocas veces falla o se lesiona, se siente frustrado en el equipo porque no cuenta con protagonismo alguno. Habiendo declarado en reiteradas ocasiones que fue ofertado por otros clubes antes que el Atlético de Madrid, desde la entidad colchonera ya trabajan en el trámite de su cesión  este verano.

A falta de oficialidad y de que el portero elija su próximo destino, todo parece indicar que Moldovan estará lejos del Metropolitano la temporada 24/25. Con hambre y ganas de despuntar, el meta rumano quiere salir y el club, sabedor del deseo de su portero suplente, no se lo impedirá. Aun así, "Moldo" seguirá ligado al Atlético de Madrid, donde consideran que la figura del arquero de Rumanía puede ser crucial en el futuro.

Sin minutos en el Atlético

Sin haber disputado apenas un solo partido en el Atlético de Madrid, los planes de Moldovan no han salido del todo a pedir de boca para el meta del conjunto rojiblanco. La  hegemonía de Jan Oblak le ha privado de poder jugar, cosa a la que el portero del  Atlético aspiraba aunque fuese en menor medida que el esloveno. Es por eso que Moldovan, frustrado por la falta de oportunidades, espera poder cambiar de equipo  este mercado veraniego.

Moldovan en un entrenamiento con el Atlético de Madrid
Moldovan espera salir del club este verano | Europapress

La incógnita Oblak

Con el futuro del guardameta del Atlético aún en el aire,no es seguro que Oblak siga vistiendo la camiseta colchonera la próxima temporada. El esloveno está siendo  tentado por ofertas procedentes de Estados Unidos y podría  dejar el Atlético tras una década ligado al club. De momento y  a falta de novedades, habrá que estar pendientes del devenir de la meta rojiblanca  del año que viene, donde  Gomis e Iturbe apuntan a ser importantes  para Simeone.