Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Enrique Cerezo en una rueda de prensa en el Civitas Metropolitano

Cerezo tiene un objetivo claro para el mercado invernal: el Atleti tiene un problema

Deseo de Cerezo durante el verano, no está teniendo minutos en su club

El Atleti tiene un problema en el centro del campo. Es una evidencia, la falta de recursos asecha. Simeone solo tiene para el mediocentro a Koke, lesionado actualmente, y el joven Pablo Barrios. También tiene a Axel Witsel, pero el 'Cholo' se resiste a utilizarlo como '6', ya que cree que ayuda más al equipo como central. 

Así las cosas, el Enrique Cerezo podría ir otra vez a por el que ya fue el gran objetivo del verano: Pierre-Emile Kordt Hojbjerg. ¿El gran impedimento? Los 40 millones de euros que pide el Tottenham por su traspaso. Aun así, hay algo que juega a favor del Atleti: esta temporada no está partiendo como titular. 

Pierre-Emile Hojbjerg ha disputado esta temporada tan solo 66 minutos con el Tottenham en cuatro partidos. Siempre partiendo de suplente, el futbolista danés no estaría muy acorde con su situación. 

Enrique Cerezo, Hojbjerg i la Eurocopa

Pierre-Emile Kordt Hojbjerg tiene un deseo: jugar la Eurocopa con Dinamarca. Y para ser seleccionado debe jugar minutos. Minutos que sí tendría en el Atlético de Madrid. De hecho, en verano el Atleti ya tenía el 'sí' del centrocampista. Pero las grandes pretenciones del Tottenham con él hicieron imposible que este acabara en el Civitas Metropolitano

Pero ahora se abre una nueva puerta. Sin minutos, el Tottenham podría rebajar sus pretenciones o incluso se podría hablar de una fórmula como una cesión hasta el término de la presente temporada. 

Cerezo lo sabe: el mediocentro, el gran problema

Y es que el Atlético de Madrid va corto en esta posición. Se necesita a 'otro' Kondogbia. Es decir, un futbolista que esté preparado siempre, aun que no parta de titular. Y en el Atleti se considera que Pierre-Emile Kordt Hojbjerg puede asumir ese rol.

A Pablo Barrios se le ven maneras, pero en el club todavía creen que no está listo para asumir un rol de titular indiscutible. Algo que le pasaría si Koke se lesionara de gravedad durante el curso. Y el Atleti no se lo puede permitir. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Deseo de Simeone, Cerezo y Gil Marín intentarán traerle de nuevo en invierno. Veremos si lo consiguen.