Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Enrique Cerezo en una rueda de prensa en el Civitas Metropolitano

Cerezo señala a un competidor en el centro del campo para Koke

El Atleti atento a la Premier

En el fútbol los rumores nunca descansan y el mercado de fichajes se mueve constantemente pese a no estar abierto. La dirección deportiva del Atlético de Madrid trabaja sin parar para poder satisfacer los deseos de Simeone.

En este caso, al técnico argentino le gustaría poder contar con un centrocampista que pueda dar descanso a Koke durante la temporada. El ´Cholo´ sabe de la importancia del capitán en el equipo, por lo que querría tener un sustituo de garantía que permita al Atleti no bajar el nivel en el campo.

Emery no cuenta con él y Gil Marín podría aprovecharse

El Aston Villa de Emery va como un tiro esta temporada. Se encuentra a tan solo 3 puntos del líder, el Manchester City, en Premier League. Allí todo son buenas noticias excepto para aquellos jugadores que ni están contentos con sus minutos.

Uno de ellos es Youri Tielemans. El futbolista belga fue uno de los jugadores más cotizados en el mercado inglés durante la última ventana de fichajes. Todo hacía indicar que llegaba al Villa para ser una pieza importante en el equipo, pero la realidad ha sido totalmente contraria.

Youri Tielemans celebra con la lengua fuera vestido con la camiseta de Bélgica
El belga en la agenda rojiblanca | Europa Press

Tielemans ha sido tan solo una vez titular en Premier League esta temporada y ha disputado nada más que el 25% de los minutos. 

El mes pasado, con la selección belga, el centrocampista dejó caer su descontento en su club: "La situación con el entrenador no es nada agradable. Vine para jugar", comentaba en rueda de prensa.

Atleti y Real Sociedad tras él

La situación actual del futbolista ha llegado a ojos y oídos de La Liga y dos grandes de ella se han interesado en él. Uno de ellos es el Atleti. A Simeone le gustaría contar con un ´todoterreno´, un jugador que pueda ocupar cualquier de las posiciones del centro campo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Este deseo del entrenador del conjunto colchonero se ha hecho mayor viendo los constantes problemas físicos en el equipo. El club interesado es la Real de Alguacil que quiere seguir dando pasos para acercarse a los más grandes. 

Tielemans parece interesado en llegar a España y Simeone estaría encantado con su fichaje. Además, viendo su situación, su incorporación tampoco tendría que ser muy difícil, pues el jugador no cuenta para su entrenador.

¿Tendría que salir alguien antes para que pueda llegar Youri Tielemans? Esa es la pregunta que se estará haciendo la mayoría de personas y que llegado el caso, veremos como se desenvuelve la directiva en este tema.