Un perfil que nunca debe faltarle a Simeone en el Atlético de Madrid es el de un goleador que sea eficaz y aporte seguridad de cara a puerta. Siempre que el equipo rojiblanco ha contado con un jugador de esas características se ha terminado compitiendo por títulos. El último gran delantero que ha estado bajo las órdenes del Cholo fue Luis Suárez, clave para ganar LaLiga en el año 2021.
Este curso llegó Julián Alvarez, quien ha sido capaz de destaparse como un goleador solvente, mejorando su mejor registro en el Manchester City. Sin embargo, en el Metropolitano quieren seguir escalando para acercarse a los mejores equipos del continente con la llegada de nuevas estrellas. Sin embargo, para lograrlo deberán pelear con gigantes europeos y uno de ellos es el Chelsea, una amenaza habitual en los mercados de fichajes.
Refuerzo urgente para el Atlético
Los últimos meses están siendo muy ajetreados para el conjunto colchonero, surgiendo multitud de potenciales fichajes para el mercado de verano. Es obvio que va a ser un momento decisivo, pues se espera otro salto considerable de nivel en la plantilla para competir más y mejor. La delantera será una de las zonas donde más incógnitas habrá que despejar, continuando el baile de atacantes que podrían ponerse a disposición de Simeone.

Esta misma semana, desde Portugal apuntaron el nombre de Vangelis Pavlidis, internacional griego de 26 años que se ha convertido en una de las estrellas de la temporada. El Atlético de Madrid estaría peleando con otros conjuntos como Barça o Chelsea para cerrar su incorporación, según señalan varios medios portugueses. La última actualización señala directamente al cuadro de Stamford Bridge, el cual estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cifra escandalosa.
Lluvia de millones para el Benfica
Ha sido el diario Record el que ha revelado que el conjunto lisboeta estaría tasando al delantero en 85 millones de euros, una cantidad desorbitada. De hecho, serían el Chelsea y Newcastle los que están interesados en pujar para hacerse con los servicios de un jugador que suma 24 goles y 10 asistencias. Aunque, evidentemente, se trata de un perfil interesante, en el Atlético de Madrid no están por la labor de llegar a esas altas exigencias por el internacional griego.
De hecho, en los últimos meses han sonado otras opciones como Gyokeres, Benjamin Sesko y Darwin Núñez, todos ellos delanteros de renombre. Por ahora no hay novedades acerca del elegido que llegará en verano para reforzar la parcela ofensiva, aunque Simeone tiene algo claro. Julián Alvarez es la piedra angular del proyecto y se espera que la próxima campaña rinda todavía mejor de lo visto en el presente curso.