Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone con cara de sorpresa con Álvaro Morata abriendo los brazos en el fondo de la imagen

Chelsea, Tottenham, Madrid y Arsenal, a por el fichaje del '9' que gusta en el Atleti

Media Europa se pelea por uno de los delanteros revelación de la temporada

El mundo del fútbol está constantemente en movimiento. A lo largo de todas las campañas empiezan a surgir rumores sobre rotaciones entre los grandes de Europa, aunque, de vez en cuando, también se pesca alguna que otra estrella de los más modestos.

En este sentido, ligas como la brasileña, la argentina o la chilena suelen ser algunos de los destinos de los ojeadores de los mejores equipos de Europa. Sin embargo, en esta ocasión toca hablar de la liga holandesa.

Una liga que está creciendo poco a poco y cuyos dos mejores equipos, el PSV y el Feyenoord, están realizando muy buenas campañas en la Champions League.

Sin embargo, toca personalizar más la búsqueda sobre un delantero, en concreto, el '9' mexicano del Feyenoord llamado Santiago Giménez. Un jugador que está teniendo una muy buena primera mitad de temporada y en cuyas botas ya tienen el ojo algunos de los candidatos a ganar la Champions.

El Atleti no está solo en la puja por Santiago Giménez

El actual ariete estrella del Feyenoord está siendo una de las revelaciones de la temporada. Actualmente, el jugador cuenta con 16 goles en 13 partidos. Una cifra que incluso supera a jugadores como Erling Haaland o Jude Bellingham en promedio goleador.

De este modo, el Real Madrid y el Atleti habrían puesto su mirada sobre el ariete para poder pescarlo cuanto antes, ya que si continúa siendo esta la progresión del mexicano su precio podría ascender mucho más.

Santiago Giménez celebrando un gol con los brazos levantados
Santiago Giménez, delantero del Feyenoord | Europa Press

Sin embargo, estos no serían los únicos equipos interesados. En los últimos días, grandes clubes de la Premier League han mostrado interés por Santiago Giménez. En este sentido, el Chelsea FC, el Arsenal y el Tottenham Hotspur serían los tres equipos ingleses dispuestos a hacerse con los servicios del mexicano.

Una operación que podría no ser para nada barata, teniendo en cuenta su corta edad, es decir, sus 22 años y su alta progresión goleadora. El Atleti lo quiere, pero parece complicado que Enrique Cerezo llegue a las cifras de las que se hablan.

50 millones como mínimo…

El jugador mexicano ya tendría actualmente un precio mínimo de mercado de cara a los clubes interesados. En este sentido, estaría en manos del club y del jugador elegir que destino es el que prefiere escoger y cuanto sería su precio final de cara a dicho club.

De este modo, los 50 millones de euros de tasación podrían ser solo un aviso para el mercado de cara a un Santiago Giménez que podría ser uno de los protagonistas de los próximos mercados.