Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Rodrigo de Paul en el Metropolitano

El Tottenham tiene la llave del futuro de Rodrigo de Paul: todo depende de un fichaje

El argentino tiene su futuro en el aire de cara a este mercado de invierno

El Atlético de Madrid está firmando una primera mitad de temporada insólita. Es el máximo goleador de LaLiga y uno de los máximos goleadores de la fase de grupos de la Champions League, algo que evidencia su buen estado de forma.

Aun así, la llegada de Andrea Berta al conjunto colchonero habría hecho que se comenzara a pensar en renovar ciertas posiciones como la que ocupa, en este caso, Rodrigo De Paul.

El argentino está firmando un muy buen arranque de temporada, pero Atlético de Madrid tiene la obligación de ir pensando en el futuro.

De este modo, ya se están barajando varios nombres para que se puedan incorporar de cara a la temporada que viene. Jugadores más jóvenes que puedan garantizar una continuidad de los buenos resultados del conjunto colchonero. 

Hojbjerg apunta al Atlético de Madrid

El danés es una de las referencias en el centro del campo del Tottenham Hotspur esta temporada. El conjunto capitaneado por Ange Postecoglou está siendo una de las revelaciones de la Premier Legue, lo que invita a ser optimista con el rendimiento de Hojbjerg.

En este sentido, los “Spurs” podrían perder a uno de sus jugadores referencia dentro del terreno de juego. Por ello, no será fácil por parte del Atlético de Madrid hacerse con el jugador.

Sin embargo, si se hiciera con sus servicios y, posteriormente, con los de Al Musrati, tendrían que ir pensando en una posible venta o cesión de un Rodrigo De Paul que probablemente pueda perder su sitio en el conjunto capitaneado por el Cholo Simeone. De este modo, el actual campeón del mundo con Argentina podría estar afrontando la última temporada de rojiblanco.  

La Juventus pide al argentino

Según Tuttosport, la Vecchia Signora estaría detrás del Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Rodrigo de Paul. En este sentido, ya se habrían establecido conversaciones para realizar una posible cesión del argentino en caso de que las nuevas incorporaciones del Atlético de Madrid se hagan realidad antes de lo previsto. 

Además, la situación de Dusan Vlahovic en la Juventus podría catapultarlo al conjunto colchonero, ya que Andrea Berta estaría buscando un relevo para Álvaro Morata, teniendo en cuenta el bajo rendimiento de Memphis Depay esta temporada.

Imagen de Duzan Vlahovic con la camiseta de la Juventus de Turín
Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus de Turín | Europa Press

Un delantero que parece haber rendido a ratos la temporada pasada, pero que para la presente campaña no apunta a ofrecer mucho en las filas del conjunto colchonero.