Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Diego Simeone habla durante una conferencia de prensa en el Etihad Stadium antes de un partido de la UEFA Champions League

El Cholo Simeone ya tiene clara su alineación para el partido contra la Lazio

El Cholo señala a varios jugadores tras Mestalla y hará una pequeña revolución

El Cholo Simeone y el Atlético de Madrid se la juegan esta noche en el Olímpico de Roma a las nueve. Es muy temprano, pase lo que pase no hay nada definitivo ni preocupante, pero tras la derrota en Valencia, el equipo debe mostrar una mejor imagen. Más aún sabiendo que este fin de semana el Real Madrid visita el Metropolitano.

El partido de esta noche contra la Lazio es a priori el más complicado que tienen los colchoneros en esta fase de grupos. Los italianos son el rival más duro con el permiso del Feyenoord y el Celtic. Empezar con una victoria en Roma permitiría ver la Champions League de otro color. 

Es por este motivo que el Cholo Simeone prepara una pequeña revolución con hasta cuatro cambios en el once. Lo que se vio el sábado no gustó al entrenador colchonero, sobre todo en los carriles, donde no encuentra aún lo que busca.

En este sentido, las principales novedades serán en defensa, donde es más que posible que Nahuel Molina ocupe el carril derecho. Azpilicueta no acaba de dar lo que busca el Cholo y el argentino volverá a la titularidad. Giménez volverá al eje de la defensa en el sitio de Witsel y Samuel Lino puede ser el escogido para el carril izquierdo, donde Javi Galán aún no convence.

De la defensa en arriba solo habrá un cambio y obligado: la lesión de Lemar permitirá a Saúl entrar en el once, mientras Koke y de Paul siguen recuperándose y Pablo Barrios parece tener un sitio fijo. A su lado, Marcos Llorente, mientras que arriba Griezmann y Morata deberían volver a mostrar más agresividad ofensiva.

Los jugadores del Atlético de Madrid
Morata, el 9 de esta noche en Roma | Europa Press

El once probable del Cholo Simeone contra la Lazio

Oblak, Nahuel, Savic, Giménez, Hermoso, Lino, Llorente, Barrios, Saúl, Griezmann y Morata. Estos son los once jugadores que saldrían de inicio por el Atlético de Madrid contra la Lazio esta noche. Una Lazio, por cierto, que llega tocada, con solo tres puntos en cuatro jornadas y una sola victoria.

Los italianos perdieron el fin de Semana contra la Juve y llegan con algunas dudas. Lo que seguro que no cambiará Sarri es su tridente en ataque: Immobile-Zaccagni-Felipe Anderson, son el principal peligro de los romanos.

El aficionado colchonero deberá estar pendiente también de Luis Alberto, el jugador español que es un fijo en el medio campo y que está a un gran nivel. A sus 30 años, el ex del Sevilla ha encontrado su madurez futbolística y ya lleva dos goles este curso.