Antoine Griezmann, una de las figuras del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho tras la emocionante victoria por 2-1 ante el Leipzig. En el post-partido, Griezmann atendió a los micrófonos de Movistar TV y analizó el encuentro, ensalzando la figura de Marcos Llorente.
“Sabíamos que si en el centro del campo perdíamos un balón, podría perjudicarnos, y así fue”, reconoció el delantero francés, haciendo hincapié en la jugada del gol tempranero de los alemanes. Por primera vez esta temporada, el Atlético de Madrid tenía que remontar y demostrar que puede darle la vuelta a estas situaciones y así fue.
Antoine Griezmann también resaltó la dificultad que supone enfrentarse a cualquier rival en competiciones de alto nivel. “Todos los partidos son difíciles. Hay que meterle intensidad y seguir así”.
Marcos Llorente, su socio incondicional
El francés no dudó en elogiar a su compañero Marcos Llorente, uno de los pilares del equipo y pieza fundamental en el esquema de Simeone. “Marcos Llorente es puro trabajo y un jugador que siempre hace falta en el Atleti” y es que el despliegue físico del español en cada partido es descomunal.
Con esta victoria, el Atlético se sitúa noveno en la clasificación de la nueva Champions y encara el próximo partido: Benfica. “Hay que seguir así, estamos en el buen camino”. El de Macôn se mostraba satisfecho tras una remontada complicada ante un rival de dificultad como el Leipzig.
"Les sirven a mis hijos de..."
Sobre los trofeos de “Man of the Match” (MOTM), Griezmann hizo un comentario curioso que refleja su actitud jocosa de siempre. “Los trofeos de MOTM los usan de palos, así que tenemos más porterías”, bromeó en referencia a cuando juega con sus hijos al fútbol.
El Atlético de Madrid sigue demostrando que, con jugadores como Antoine Griezmann, Marcos Llorente y compañía, el equipo tiene la calidad y el carácter necesarios para competir al más alto nivel. La victoria contra el Leipzig ha sido una prueba de fuego superada para los del Cholo en este congestionado inicio de temporada.