Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés

Competencia para Samu Omorodion: 13 goles y futuro en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría tener nuevo delantero para la temporada que viene

El Atlético de Madrid está en plena búsqueda de nuevos jugadores para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. El rendimiento del equipo no está siendo el esperado, pues a estas alturas al único título que optan es a la Champions League. Siendo esta muy difícil, pues para pasar a cuartos de final deberán remontar al Inter de Milán.

Existen síntomas muy claros de fatiga en los jugadores. Tener una plantilla con una edad media tan alta termina pasando factura cuando el calendario es muy apretado y se disputan varios partidos por semana. Por ello, este verano la dirección deportiva deberá trabajar en traer gente joven y con buenas piernas. 

Un gran paso lo dieron con el fichaje de Samu Omorodion tras la primera jornada de esta temporada. Ahora, otro joven delantero está jugando a gran nivel y Simeone podría contar con él el año que viene.

Luchando por el pichichi

El Atlético de Madrid, además de Omorodion, tiene a otro delantero muy interesante cedido en otro equipo. Carlos Martín, después de ser máximo goleador de 2ªRFEF y ascender con el Atleti B, salió en forma de cesión al Mirandés. Allí, jugadores como Riquelme o Camello triunfaron y crecieron enormemente. 

El salto entre categorías es enorme, pero Carlos Martín está demostrando es Segunda División todo su potencial. Pese a que su equipo está luchando por no descender, él suma 13 goles y es tercero en la tabla de máximos goleadores. 

Tras cuatro encuentros seguidos perdidos, el Mirandés necesitaba la victoria fuera como fuera. Se enfrentaban a un Eldense en gran dinámica, luchando por los puestos de playoff, pero el canterano rojiblanco no iba a permitir otra derrota. Anotó un doblete y su equipo se llevó la victoria por 3-1.

Samu brilla en el Alavés

Carlos Martín podría ser la competencia de Samu Omorodion durante los próximos años en el Atlético de Madrid. El delantero español suma nueve goles y una asistencia en el Alavés. Números excelentes, teniendo en cuenta su edad (18 años) y que es su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés
Samu en un partido | Europa Press

Si nada se tuerce, jugará el año que viene en el Atleti y luchará por un puesto en el 11 de Simeone. Tanto en el club rojiblanco, como en España, hay muchas esperanzas en el ex-jugador del Granada.