El Atlético de Madrid deberá de acelerar en el mercado de fichajes si quiere tener una plantilla competitiva para antes del inicio de LaLiga. Los rojiblancos tan solo han conseguido cerrar una nueva incorporación, la del central hispano-francés, Robin Le Normand. Tras esto, la dirección deportiva fue a por David Hancko y Mikel Merino, pero sin éxito alguno.
El central del Feyenoord quiere vestir de rojiblanco, pero su club pide mucho dinero por él. Por otro lado, Merino está muy cerca de firmar con el Arsenal de Mikel Arteta. Esto ha provocado que Simeone tenga que hacer una pretemporada repleta de chicos del filial o jóvenes que vuelvan de cesión.
Uno de los jugadores que más expectativas ha generado es el delantero Carlos Martín, que ha vuelto de su cesión en el Mirandés. El joven canterano fue uno de los mejores futbolistas de la categoría de plata y Simeone quería tenerlo a prueba. Ante la edad y gran carga de minutos de Griezmann, es necesario tener varios futbolistas de nivel en la delantera.
Pretendido en Primera División
Carlos Martín fue uno de los máximos goleadores de la Segunda División española en su primera temporada en el fútbol profesional. El delantero de 22 años renovó hace unas semanas con el Atlético de Madrid y está haciendo la pretemporada con Simeone desde el día uno. Su trabajo está gustando mucho al cuerpo técnico, pero saben que tiene competencia y no quieren frenar su crecimiento.
Según comentó AS, Carlos Martín es pretendido por prácticamente la mitad de los equipos de LaLiga. El joven colchonero ha despertado interés de varios clubes, pero su intención es quedarse en el Atlético de Madrid esta temporada. Por el momento, ante la falta de fichajes, es uno de los capitanes del equipo.
Competencia para Sorloth
Pese a que se puede desenvolver en cualquiera de las posiciones de ataque, Carlos Martín rinde mejor como delantero centro. El Atlético de Madrid está tratando de cerrar el fichaje de Sorloth cuanto antes, pero por el momento, no hay ningún punta en el equipo. Las salidas de Morata y Depay han hecho que sea obligatorio traer un "killer" este mercado y el noruego es el elegido.
Si Carlos Martín se termina quedando tendrá que competir con Alexander Sortloth por un puesto en la delantera colchonera. Simeone decidirá cual será el futuro del joven canterano rojiblanco, que de momento, es uno de sus hombres importantes esta pretemporada.