Imagen de un tifo en el Metropolitano

El Atlético empieza a caldear el ambiente: se abre el plazo para el Metropolitano

El cuadro rojiblanco, que contará con 60.000 abonados, sigue teniendo el respaldo de su afición para la 24/25

El Atlético de Madrid tiene claro que la próxima va a ser una temporada en la que necesitará todos sus recursos. No solo a nivel deportivo, ya que su plantilla debe ser mejorada de forma casi inmediata. También de su afición, que se encuentra en un momento de hastío debido a la falta de avances en el mercado.

La parroquia del cuadro de la capital de España  es una muy fiel, que apoya siempre a su equipo pase lo que pase. A pesar de que la situación deportiva no es la mejor en estos momentos, su masa social siempre responde. Por ello, el Atlético de Madrid empieza a pensar en una campaña en la que el Metropolitano  será clave.

El Metropolitano vuelve a ser la mejor noticia: el Atlético de Madrid, de celebración
La medida del Atlético de Madrid para arrancar la temporada en el Metropolitano | Atlético de Madrid

La medida del Atlético de Madrid para arrancar la temporada en el Metropolitano

El cuadro rojiblanco ha tomado una decisión en la que sus aficionados van a ser los protagonistas. El Atlético de Madrid ya ha sacado a la venta las entradas para los primeros duelos del curso en el torneo doméstico en su estadio. De esta forma, todo aquel que lo desee puede adquirir su localidad para el Metropolitano  para la 24/25.

Estos encuentros serán a finales de agosto, cuando los de Diego Pablo Simeone afronten dos compromisos complicados. El primero, el 25  de agosto, a partir de las 21.30, cuando se reciba al Girona. El siguiente, apenas tres días después, en la primera jornada intersemanal de la temporada, ya que se medirán al RCD Espanyol, ascendido esta campaña.

Para ello, hay que tener en cuenta otro detalle fundamental: los precios de dichas localidades. Tal y como se puede ver, se pueden comprar a partir de 30  euros para el público general, y, desde 25, para los socios. El número de ‘tickets’, tal y como apunta As, que se lanzarán para estos duelos ya se conoce: 5.000  en cada uno de ellos.

La afición del Atlético de Madrid responde a la llamada

Además, se debe resaltar que la masa social colchonera ha dado un nuevo paso hacia delante en el nuevo curso. A pesar de que el rendimiento de los suyos no ha sido el mejor durante la temporada anterior, siguen dándoles su apoyo. Este debe ser un gran incentivo para un Atlético de Madrid que se encuentra cada vez más exigido.

Plano general del Wanda Metropolitano
La afición del Atlético de Madrid responde a la llamada | Europa Press

Tal y como ha desvelado As en las últimas horas, el 98% de los socios abonados han renovado dicha condición. De esta forma, el Atlético de Madrid volverá a tener 60.000  de cara al curso que está por venir, de lo más exigente. Es un símbolo de la fe y de la pasión que tienen por su equipo unos aficionados que quieren verles brillar.

El Atlético de Madrid, ante su gran oportunidad

Tras confirmar que siguen contando con el apoyo de sus seguidores un curso más, quieren dar un golpe de autoridad. No pueden permitirse más errores, más vaivenes en una campaña que se antoja fundamental. De esta forma, el Atlético de Madrid sueña con volver a ser aquel equipo molesto que incomodaba a los grandes.