Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Rodrigo de Paul durante el calentamiento de un partido con el Atlético de Madrid

Complemento ideal para Rodrigo de Paul, fichaje gratis para el Atleti: opción de lujo

El Atlético de Madrid, que no deja de estar pendiente de lo que suceda en el mercado de fichajes, habría puesto sus miras en un futbolista que no está teniendo demasiada continuidad en la Serie A y podría volver antes de tiempo a su club de origen

El Atlético de Madrid lo tiene claro en el mercado de fichajes, y, desde hace tiempo, trabaja en reforzar el centro del campo. El cuadro de la capital de España aspira a dar un gran paso adelante en todas las competiciones, y, para ello, contar con una medular fuerte es vital. Por ello, los de Simeone buscan ampliar el fondo de armario de una posición que se ha convertido en prioritaria para los colchoneros.

En la lista que han configurado los dirigentes del Atlético, hay varios nombres que se deben tener en cuenta. Entre ellos, destaca el de un futbolista que ha militado en algunos de los grandes del fútbol europeo. En su eterna búsqueda por ampliar la nómina de centrocampistas, se habrían fijado en un jugador que pertenece al PSG, pero que no se encuentra en su mejor momento.

El futbolista del PSG que estaría en el punto de mira del Atlético 

De acuerdo con lo que apunta la periodista Carla Braojos, el jugador que estaría en el radar colchonero sería Renato Sanches. El futbolista, que se encuentra cedido en la Roma, no cuenta con la confianza del club, por lo que no vería con malos ojos un cambio de aires. Por ello, la posibilidad de recalar en el Atlético sería una opción atractiva para el mediocampista, que busca revitalizar su carrera. 

De hecho, de acuerdo con la información aportada por El Gol Digital, el PSG estaría dispuesto a cancelar la cesión de Renato Sanches. Cedido a la Roma, el futbolista luso no se encuentra en su mejor momento en la capital de Francia. Lesionado por una distorsión en el tobillo, el centrocampista todavía debe esperar para regresar a los terrenos de juego con el conjunto parisino.

Renato Sanches, sin demasiada continuidad en la Roma

Renato, que afrontaba una nueva aventura en Italia después de jugar en países como Portugal, Alemania o Francia, esperaba tener más minutos. Sin embargo, hasta el momento, la situación no ha sido la esperada por el futbolista. Hasta la actualidad, el mediocampista apenas ha jugado cinco encuentros con la camiseta de la Roma en la Serie A, demostrando que no contaba para su entrenador.

Apenas marcando una diana, Renato Sanches apenas ha disputado el 7% de los minutos en el torneo de la regularidad. Asimismo, se debe resaltar que el once titular ha sido un lugar poco frecuentado por un jugador que parecía ser una de las mayores promesas de su generación. En esta temporada, apenas ha salido como elegido desde el minuto uno en apenas un 5% de las ocasiones en el campeonato doméstico. 

En Europa, en cambio, la situación ha sido algo diferente para Renato Sanches, quien ha tenido algo más de continuidad. El futbolista ha disputado cuatro de los seis partidos de los que se compone la fase de grupos, y ha sido titular en un 33% de las ocasiones. Asimismo, se debe resaltar que el mediocampista ha podido permanecer sobre el terreno de juego en un 21% de los minutos totales. 

La condición del PSG para cancelar la cesión de Renato Sanches

Ante esta falta de minutos, el PSG estaría más que dispuesto a cancelar la cesión de su jugador en la capital del país transalpino. Eso sí, de acuerdo con la información citada anteriormente, el conjunto parisino tendría una condición para poner fin a esta cesión. Esta no sería otra que el representante del jugador, Jorge Mendes, le encontrara acomodo en un nuevo equipo, siendo el Atlético uno de los favoritos. 

De hecho, el famoso agente de futbolistas ya le habría ofrecido a su representado al cuadro rojiblanco. Es más, tal y como se señala en la información anteriormente mencionada, el conjunto madrileño ya habría entablado conversaciones para hacerse con Renato Sanches. Van más allá e indican que se podría incorporar al plantel de Simeone este mercado de invierno, siendo este uno de los mayores ‘bombazos’ de la ventana de transferencias.