Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen del Atlético de Madrid celebrando un gol

Simeone y la plantilla recibirán un espectacular recibimiento en el Metropolitano

El Atlético de Madrid estará bien protegido por su afición, que se convertirá este jueves en el aficionado número 12, estando convocados sus seguidores en la Avenida de Arcentales a las 19.30 para formar un ambiente único antes del derbi de Copa

El partido de este jueves por la noche es un momento fundamental para el Atlético, que busca el pase a los cuartos de Copa. El cuadro de Simeone busca dar un paso adelante en el torneo, y su nuevo desafío es ante su eterno rival, el Real Madrid. Por eso, la afición colchonera estará a la altura y no dejará solo a su equipo en un encuentro tan trascendental para los colchoneros.

El momento ha llegado, y la temporada del cuadro de la capital se encuentra ante su ser o no ser. Por ello, desde horas antes de que comience el partido, la masa social rojiblanca está convocada para formar un gran ambiente. De esta forma, los seguidores del Atlético de Madrid están llamados para recibir al equipo y hacer del entorno del Metropolitano una olla a presión.

La afición, convocada a las 19:30 horas en Arcentales

A pocos metros del coliseo de los de Simeone, la afición ha sido convocada para formar un gran ambiente, algo parecido a un infierno. Como en ocasiones similares, a través de redes sociales, los seguidores rojiblancos están llamados a un gran recibimiento para que los de Simeone estén acompañados. De este modo, el Atlético contará con el apoyo total de su masa social para afrontar un encuentro vital.

El Frente Atlético, a través de sus redes sociales, ha sido uno de los más activos a la hora de hacer este llamamiento. En X, dicha agrupación ha convocado a todos aquellos que lo deseen a estar desde las 19.30 en la Avenida de Arcentales. A pocos metros del Metropolitano, se espera que una buena cantidad de seguidores colchoneros formen un escenario incomparable para recibir a los suyos.

Con el tema ‘¡Todos en Arcentales a las 19.30! Iluminemos al equipo hacia la victoria’, dicho grupo ha dejado clara su postura. En uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos para el Atlético, la afición, fiel a su equipo como siempre, no les dejará solos ante su eterno rival. De este modo, el conjunto capitalino, una noche más, estará fielmente apoyado por su masa social, que se convertirá en el jugador número 12.

Antoine Griezmann será homenajeado en la previa del partido

Los actos de apoyo al equipo y a sus jugadores no se detendrán ahí, ya que el propio club recomienda a sus aficionados entrar antes a su coliseo. En ese punto, cobra un gran protagonismo Antoine Griezmann, quien es desde hace unos días el máximo goleador histórico del Atlético. Tras superar a Luis Aragonés en otro derbi, el de la Supercopa, el punta rojiblanco recibirá un merecido homenaje por parte de su club.

Por ello, a través de sus redes sociales, el conjunto rojiblanco ha insistido en la importancia de entrar antes en el Metropolitano. Con el objetivo de que nadie se pueda perder el reconocimiento al ‘7’, el club aprieta para que todos sus aficionados estén presentes en un momento muy especial. De este modo, Griezmann, una noche más, pero, sin duda, una única, contará, más que nunca, con el calor de todos sus seguidores.