Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Koke Resurrección, futbolista del Atlético de Madrid, en un primer plano

La confesión de Koke que alarma a los atléticos tras el triunfo ante el Mallorca

Los protagonistas del partido salieron a declarar ante los medios y el capitán dejó unas palabras que preocupan a los colchoneros

Tras la victoria del Atleti, los protagonistas del partido hablaron con los medios de comunicación presentes en el Metropolitano. El primero de ellos fue el capitán, Koke, que compadeció ante los medios de Movistar.

"Ojalá pueda estar aquí el máximo tiempo, pero eso no es cosa mía"

El capitán del equipo llegaba hoy a los 600 partidos como jugador del Atlético de Madrid y comentó sus impresiones del partido ante los medios.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Sobre la sufrida victoria: Nos ha costado mucho el partido. El Mallorca ha estado muy serio, son un equipo que es difícil, pero sacamos los tres puntos que es lo más importante. 

Quiso recalcar la importancia de los compañeros que entraron desde el banquillo: "Esto es un equipo, cuando no está bien el equipo y hay que cambiar algo el míster lo ve. Lo importante es que estemos todos enchufados".

Despúes, le preguntaron por su futuro y sobre si llegará a 700 partidos, a lo que el capitán respondió: "Soy del Atleti de toda la vida. Ojalá pueda estar aquí el máximo tiempo posible pero ya no es cosa mía”.

"Lo más importante es Kokinho y sus 600 partidos"

Después del capitán, fue turno del goleador, Antoine Griezmann

Sobre la victoria y la racha en casa: “El Mallorca es un gran equipo, al final con el cansancio de ellos y la entrada de algún jugador nuestro hicimos la diferencia".

Comentó entre risas que vio como Hermoso levantaba la cabeza y solo puso él la suya para empujar la bola y anotar el gol de la victoria.

Le preguntaron sobre su lucha para convertirse en el máximo goleador del club, pero le quiso dar más importancia a otro tema: "Lo más importante es Kokinho y sus 600 partidos. Es histórico. Para mí es una alegría inmensa, es mi amigo, disfruto con él".

Solo tenemos en mente el partido del martes

Finalmente, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, compareció ante los medios de comunicación tras el duelo ante el Mallorca. El técnico argentino quiso repasar, minutos después del choque, todo lo que había sucedido sobre el césped del Metropolitano

“Son muy importantes estos 3 puntos, como todos los que conseguimos en LaLiga. Todos los partidos son complejos".

Habló el argentino sobre la importancia de los suplentes: “Por suerte tenemos a todos los jugadores, y cuando esto es así tenemos más herramientas para poder cambiar el partido. La entrada de Riquelme con Lino nos dio lo que se vio. Buscamos tener gente que pueda defender y atacar".

Imagen de Diego Pablo Simeone celebrando un gol ante el Real Madrid
Simeone celebrando el triunfo | Europa Press

Sobre Griezmann y sus minutos: "En el primer tiempo no hizo un buen partido, pero siempre tiene algo diferente que puede aparecer. Apostamos por dejarlo sabiendo que venía de jugar con la Selección y el martes es importante, pero él sabe gestionarse. Es una pena que los clubes tengamos que gestionar a los jugadores pero ya lo hablamos ayer".

Finalmente, le preguntaron sobre el partido del sábado ante el Barcelona, a lo que el técnico respondió: "Feyenoord".