Bucero y Simeone

Confirmado, Carlos Bucero quiere a la estrella de la Premier League: paga 40 millones

Las últimas informaciones apuntan a una ofensiva de los rojiblancos por un talento de Inglaterra

El Atlético de Madrid va a vivir uno de los veranos más intensos de la última década, teniendo que solventar muchos de los problemas que arrastra su plantilla. Ciertamente, los movimientos realizados el pasado año han permitido al equipo rojiblanco crecer y poder estar un poco más cerca de sus principales rivales. Ahora, el objetivo es subir más escalones y poder llegar al momento clave de la temporada con aspiraciones a ganar todos los títulos.

Uno de los perfiles que están buscando en el conjunto colchonero es el de un regateador de banda que sea capaz de desatascar partidos igualados. Es una pieza con la que Simeone no cuenta actualmente y que habría sido de gran ayuda en los duelos a domicilio ante rivales de la zona baja de la clasificación. En Inglaterra  han revelado que el club madrileño estaría muy atento a la situación de un joven talento africano que se ajustaría a la perfección a ese papel.

Un refuerzo necesario para Simeone

El Atlético de Madrid ha vuelto a suspender una asignatura esta temporada, y es su rendimiento a la hora de enfrentarse a rivales asequibles. Las visitas a Getafe, Leganés, Las Palmas o Deportivo Alavés demuestran que los rojiblancos tienen un problema  ante esos clubes. Son choques cerrados donde no se generan muchas ocasiones y se demuestra la incapacidad para romper líneas, perdiendo toda la verticalidad.

Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano
Simeone busca un regateador | Europa Press

Simeone  no tiene a su disposición a un jugador que encare a los rivales y que suponga una verdadera amenaza en el uno contra uno. Por ello, en las oficinas del Metropolitano  trabajan en encontrar un perfil similar durante el próximo verano para darle un giro a la delantera. Según el periodista Sam Alex, los colchoneros habrían iniciado contactos para cerrar el potencial fichaje de Mohammed Kudus.

Competencia para Giuliano Simeone

El internacional ghanés es indiscutible en el West Ham United, sumando cuatro goles y cuatro asistencias en los 33 choques disputados este curso. Empezó a brillar en el Ajax de Ámsterdam, siendo traspasado en el año 2023 a cambio de más de 40 millones de euros, menos que su actual valor de mercado. El  Al-Nassr intentó llegar a un acuerdo con el club inglés en el mercado invernal, aunque todas sus propuestas fueron rechazadas al ser considerado intransferible.

Aún así, todavía tendría detrás a varios equipos árabes, aunque aún es demasiado joven como para poner fin a su etapa en Europa. Su posición ideal es la banda derecha, siendo un futbolista con virtudes completamente diferentes a las que ha mostrado Giuliano Simeone. Serían dos jugadores compatibles, pues el argentino también se ha desempeñado en el sector izquierdo y en la punta de ataque.