El Atlético de Madrid está atento al mercado de fichajes invernal, el cual abre a partir de la semana que viene. Los rojiblancos, pese al gran estado de forma que viven actualmente, quieren reforzar su plantilla para volver a ser uno de los mejores equipos de toda Europa. Mirando la plantilla actual, Diego Pablo Simeone necesita un refuerzo urgente en la delantera.
El mal nivel de Samu Lino y Rodrigo Riquelme ha hecho que el Cholo pierda a dos jugadores importantes en el equipo. Dos perfiles capaces de desbordar con su regate y velocidad y con cualidades para desatascar partidos. Ante la falta de esto por parte de los dos futbolistas, la dirección deportiva ha puesto sus ojos en un delantero de la Premier League.
Descartado en su equipo
El Manchester United lleva varios años viviendo una de las peores épocas de la historia del legendario e histórico club inglés. No consiguen mantenerse en la élite ni lucha de manera constante por títulos, algo que hace que haya un gran baile de entrenadores. El último en llegar, Ruben Amorim, ha tomado una decisión muy drástica con unas de sus estrellas, Alejandro Garnacho.
El delantero argentino parece estar recibiendo un castigo por parte del técnico portugués, siendo relegado al banquillo. Hace dos semanas fue descartado para un partido, estando en plenas condiciones para jugar. Tras esto, ha sido suplente en los tres encuentros que ha disputado el equipo, habiendo disputado un máximo de 35 minutos.
Gil Marín se mueve
Según ha publicado recientemente la conocida web inglesa CaughtOffside, el Atlético de Madrid estaría preparando una oferta de 60 millones por Garnacho. Desde el club rojiblanco saben que la situación del delantero en el United es complicada y podría ser su oportunidad para sacarlo de allí. Además, el jugador no está conforme con sus minutos a día de hoy, factor que juega a favor de los rojiblancos.
Sin embargo, hay algo en contra, y es la polémica que ha habido en los últimos años con el hermano de Garnacho. Este se ha enzarzado varias veces con fans rojiblancos, intentando desmerecer a jugador del Atlético. Cabe recordar que Garnacho fue canterano del Atlético de Madrid, por lo que ya es conocido dentro del club.