El Atlético de Madrid es muy consciente de que la situación que vive su equipo es distinta por completo a la de hace unas semanas. Gracias a su trabajo, la escuadra entrenada por Diego Pablo Simeone ha dado un paso de gigante. Líder del torneo doméstico, el plantel colchonero no se conforma con lo conseguido, sino que quiere más.
Uno de los símbolos de este crecimiento es Rodrigo de Paul, quien fue clave para la victoria ante el FC Barcelona. El centrocampista argentino, en el punto de mira de forma constante, está viendo la luz al final del túnel. Esta es una gran alegría para la entidad y Miguel Ángel Gil Marín, que ha tomado la decisión de premiar su buen rendimiento.
Simeone y su fe en De Paul, justificadas
Cierto es que, en los últimos años, De Paul no ha sido alguien especialmente querido por la parroquia colchonera. Su irregularidad manifiesta y su gran diferencia con Argentina han colmado la paciencia de la gente. Sin embargo, su técnico, Diego Pablo Simeone, no ha perdido nunca la esperanza con él y eso es algo muy a tener en cuenta.
La medida que prepara Gil Marín para premiar a De Paul
Gracias, precisamente, a que Simeone no perdió la fe, su compatriota le está devolviendo con creces su confianza. Su papel sobre el terreno de juego, en el que no deja de crecer, está sorprendiendo a propios y extraños. Por ello, no es de extrañar la medida que estaría tomando Gil Marín sobre un Rodrigo de Paul que siempre quiere más.
En las últimas semanas, se viene rumoreando acerca de que el contrato de De Paul puede sufrir una variación. En este caso, y para alivio del jugador, es positiva, ya que se trataría de su renovación. Después de lo que se ha vivido en los últimos cursos, esta decisión es una gran noticia para alguien que sueña con ser titular indiscutible.
El Atlético se lo deja muy claro a De Paul
Gracias a destellos como los que dejó en la Ciudad Condal, De Paul se gana con creces una extensión de contrato. Por ello, Gil Marín estaría convencido de que ofrecerle la renovación puede ser su acicate definitivo. Si le atan para más temporadas, el medio argentino puede, de forma definitiva, mostrar su mejor versión con la camiseta del Atlético.
Este no es un detalle menor, ya que el argentino ha tenido muchos problemas con esta tarea, más, de cara a la afición. A pesar de todo lo que ha sucedido, con el paso del tiempo, ha demostrado de lo que es capaz. Sin duda, este es un notición para un Atlético que le quiere ver brillar como sabe y trasladar a Madrid lo que hace con Argentina.
Simeone se frota las manos con De Paul
A la vista de que su papel no tiene límites, Simeone tiene motivos para frotarse las manos con De Paul. A la vista de lo sucedido, el técnico argentino quiere que su compatriota se mantenga en la misma línea. Por ello, no dejará de apretarle, todo, con el objetivo de que siga siendo fundamental para un equipo que sigue yendo a más.