Parece que el futuro de una de las joyas del Atlético de Madrid está a punto de concretarse. Carlos Martín ya habría elegido cuál será su próximo destino, tras haber realizado la pretemporada bajo las directrices de Diego Pablo Simeone. Un chico de cantera, que ha pasado por todas las categorías inferiores de la academia hasta debutar con el primer equipo.
Su gran paso en Anduva demostró que era un futbolista con mucho potencial, y que el Atlético de Madrid tiene en su poder a un jugador con proyección. De esta manera, el club lo renovó a principios de verano hasta 2029, una declaración de intenciones que confirmaba que el plan a seguir era no desprenderse de Carlos Martín. La falta de fichajes hizo pensar a muchos que el madrileño podría formar parte del primer equipo la próxima temporada, pero la llegada de Solorth y Julián Alvarez lo ha impedido.
Un jugador que, además, siempre ha sido del gusto de Simeone. Su polivalencia ocupando la posición de carrilero, media punta y delantero hace que gane muchas papeletas para contar con la confianza del técnico argentino. Sin embargo, parece que Carlos Martín aún tendrá que esperar para ganarse un puesto definitivo en la primera plantilla del Atléticode Madrid.
Mendizorroza será su destino
Al igual que hizo otros futbolistas como Giuliano Simeone o Samu Omorodion, Carlos Martín probará la experiencia de jugar en Primera División defendiendo los colores del Deportivo Alavés. Según Marca, el equipo blanquiazul será el elegido para hacerse con los servicios del prometedor atacante de 22 años. Algo que llena de esperanza a todas las partes, pues desde el Atlético de Madrid creen que las cesiones del argentino y del español fueron muy útiles para sus evoluciones.
Algo parecido se espera con Carlos Martín, quien vivirá su primera temporada en la élite del fútbol español tras brillar en Segunda División. Su paso por el Mirandés le hizo ser muy destacado, anotando 15 goles y dando 3 asistencias que ayudaron a conseguir la permanencia en las últimas jornadas de la competición. Además, sus grandes cifras goleadoras le colocaron como uno de los máximos anotadores de LaLiga Hypermotion.
Ahora será en Medizorroza, frente a la afición del Deportivo Alavés, donde Carlos Martín tendrá que demostrar que está para jugar en LaLiga. Una prueba de fuego para un futbolista que, a pesar de la edad, ha demostrado tener la cabeza muy bien amueblada y que sabe cuál es su objetivo en el fútbol. De esta manera, se espera que los dos clubes lleguen a un acuerdo durante las próximas horas para cerrar la cesión de Carlos Martín.
Esto ya se venía rumoreando desde hace días, siendo EstoesAtleti uno de los primeros medios en hablar sobre ello. Además, su no convocatoria ante la Juventus, y su titularidad ante el Zamora con el Atleti B evidenció que su salida era inminente. Por tanto, a falta del auncio oficial, podemos confirmar que Carlos Martín será uno de los jugadores que habrá que seguir muy de cerca la próxima temporada en el DeportivoAlavés.