A la espera de que Julián Alvarez se haga oficial, el medio centro inglés ha hecho acto de presencia hoy en el entrenamiento matinal del Atlético de Madrid. Pese a no ser oficial por ninguno de los dos clubes, el jugador se ha poidido ejercitar con sus nuevos compañeros. Bajo la atenta mirada de Diego Pablo Simeone, en un entrenamiento comandado por Luis Piñedo junto a los jugadores que no viajaron a Hong Kong.
Parece que, tanto Atlético de Madrid como Chelsea están esperando a terminar de cerrar los últimos flecos del contrato para que se haga oficial. Mientras tanto, ha podido conocer a sus compañeros Jose María Giménez, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Robin Le Normand, Antoine Griezmann y Giuliano Simeone.
|
No es el primer caso
Como ya ocurrió con Memphis Depay al salir del Fútbol Club Barcelona, posiblemente haya tenido el permiso del club blue para entrenar ya con el equipo de Simeone. De cara a preparar el primer partido de la temporada contra el Villarreal en La Cerámica, el mediocentro quiere ponerse a todo. No obstante, antes tendrán una prueba importante contra la Juventus en Göteborg, donde quizás pueda tener sus primeros minutos con los rojiblancos
De esta forma, el Atlético apuntala el mediocentro con el fichaje del inglés, una posición mermada tras la salida de Saúl Ñíguez. De esta forma, suma al equipo un perfil de jugador muy físico, tanto ofensivo como sobre todo defensivo. Además, siempre ha sido importante para los entrenadores que ha tenido, tanto en clubes como en la selección inglesa.
Hoy será oficial
Hoy se espera que el centrocampista inglés se haga oficial por parte de ambos clubes y puedan inscribirlo en LaLiga. De esta forma, los esfuerzos se centrarán en cerrar a Julián Álvarez de una vez por todas. El delantero argentino, también está al caer y muestra de ello son los continuos mensajes que le mandan sus próximos compañeros por redes.
De hecho, desde el diario MARCA ha filtrado la conversación que tuvo el proipio Julián con el hijo del técnico argentino "Voy, dile a tu padre que no me llame más". Todas las partes están de acuerdo con el fichaje y el reconocimiento médico lo pasará el delantero el lunes, tras coger un vuelo directo a Madrid el domingo.