Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Álvaro Morata en una imagen celebrando un gol ante el Real Madrid

El contundente aviso de Álvaro Morata a Diego Simeone y Gil Marín sobre su futuro

El delantero del Atlético de Madrid, concedió una entrevista a la CADENA SER donde dejo claro que quiere seguir jugando

Álvaro Morata ha dado una serie de entrevistas interesantes con las emisoras, donde se despachó a gusto. Empezando por sus polémicas con la selección, la noche que fue pitado en el Bernabéu con España o su actualidad en el Atlético. El capitán del equipo que dirige Luis de la Fuente tiene claro que quiere disfrutar del torneo que va a jugar en Alemania.

Pero lo que interesaba y lo que el público esperaba escuchar, Morata les ha dado carnaza y de la buena, suscitando además una enorme cantidad de comentarios en redes sociales. Álvaro Morata replicó ante la pregunta sobre su futuro en el Atlético y puso el grito en el cielo ante los rumores de los delanteros que suenan para el conjunto colchonero.

El Atlético mira delanteros y Morata lo sabe

"Si el Atleti está mirando 8 delanteros, será que no soy una prioridad para el club", explicó el delantero del Atlético. "Supongo que lo que sale en prensa será lo que están hablando ellos, así de claro te lo digo, no he hablado con ellos". Se sinceró el futbolista madrileño en los micrófonos de la CADENA SER, en una entrevista en el programa EL LARGUERO.

Álvaro Morata en una imagen celebrando un gol ante el Real Madrid
Álvaro Morata fue el segundo máximo anotador del Atlético con 21 dianas | Europa Press

Álvaro Morata dijo que no quiere quedarse para no tener minutos en el Atlético de Madrid este año, tiene claro qué rol desea.

"No puedo quedarme en el Atlético para no jugar y para no ser prioridad", admitió el 7 de España. "Este año pudo haber sido muy diferente y no he hecho la temporada que muchos esperaban", admitiendo que pudo ser un año mejor.

"No, me da igual, de verdad, y creo que es la primera vez que me da absolutamente igual, porque al final no te cambia nada."

Morata quiere jugar y volver a ser importante

El delantero es titular indiscutible para Luis de la Fuente y espera que su futuro se aclare después del torneo con España. "No voy a resolver nada yo desde aquí, y bueno, en otras competiciones. Eso en verano sí que hablaba con Juanma, mi agente, con mi familia para ver las posibilidades, pero me da igual".

Su experiencia ya es un grado a sus casi 32 años y, después de tantas batallas, sabe que debe centrarse exclusivamente en el europeo. "Con la experiencia, cualquier cosa que te pueda distraer de una Eurocopa no es positiva", declaró el 19 del equipo entrenado por Diego Pablo Simeone.

Sueña con ganar un título de rojiblanco

Álvaro mostró su deseo de que, si cuenta para el club, quiere ganar un título con el Atlético de Madrid antes de irse del Atleti. "Yo no puedo controlar lo que va a pasar, a lo mejor no soy la prioridad del entrenador y del club. Y están buscando alguna posibilidad, yo no he hablado con nadie del club, al final yo también tengo una edad que, a lo mejor, necesito jugar más partidos".

Por último, bromeó sobre su situación con su mudanza recién terminada y, a pesar del deseo de su mujer de volver a Italia, que es feliz en Madrid. "Y buscar otras cosas, yo, si el club cuenta conmigo, también estoy muy feliz en el Atlético de Madrid. Tengo mi casa recién terminada y quiero ganar un título con el Atlético de Madrid".