Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Moldovan posando junto a una imagen de su fichaje por el Atlético de Madrid

Estas son las declaraciones de Moldovan sobre su futuro en el Atlético de Madrid

El guardameta rumano ha declarado recientemente su deseo de salir del club rojiblanco buscando tener más minutos.

El culebrón en la portería del Atlético de Madrid de cara a la siguiente temporada sigue dando mucho de lo que hablar. Pese a que Jan Oblak apunta a seguir ligado a la entidad rojiblanca otra temporada más, Horatiu Moldovan se ha pronunciado recientemente sobre su futuro. El arquero rumano, aterrizado en la capital de España el pasado mercado invernal, ansía tener más minutos de juego en la meta.

Las declaraciones de Moldovan sobre su futuro en el Atlético de Madrid

Moldovan, firme en su postura, quiere intentar buscar una salida del Atlético de Madrid hacia un club donde pueda contar con más protagonismo. El arquero rumano, consciente de su rol de suplente de Oblak durante toda la temporada, no ha podido  lucirse de rojiblanco desde su llegada en el pasado mes de  enero. A pesar de haber llegado a semifinales de la Copa del Rey, donde, normalmente, suele jugar el portero suplente, Moldovan no disputó ni una sola ronda en la competición nacional.

Disconforme con su situación, "Moldo"  afirmó haber recibido más dinero por parte del Betis cuando los verdiblancos tantearon su fichaje el pasado mercado de invierno. Sin embargo, el rumano se decantó por unirse al  Atlético de Madrid, del que ahora está deseoso de salir  en busca de  protagonismo defendiendo la portería de otro equipo del mundo. El guardameta tiene contrato hasta 2027 y el Atlético de Madrid piensa regirse a los  2,5 millones  en los que está tasado en la actualidad para su venta.

La oportunidad de oro del portero de la cantera

El meta del filial,  Antonio Gomis, puede estar ante una oportunidad de oro con la salida deMoldovan del Atlético de Madrid. Para Gomis, que ya ha sido  incluido en varias convocatorias de Diego Pablo Simeone, triunfar en el club de su vida sería el  sueño al que aspira desde que es canterano. Si bien el arquero español es consciente de que el titular seguiría siendo Oblak, Gomis podría demostrarle a Simeone en los entrenamientos que merece una incorporación  al primer equipo rojiblanco.

Jan Oblak en el último partido del Atlético de Madrid
Oblak seguirá siendo el titular indiscutible | Atlético de Madrid

Además de la salida de Moldovan, Gomis  ya experimentó la salida de  Ivo Grbic, quien sí pudo demostrar su valía tras un período de  lesión  de Oblak en el que brilló. El canterano rojiblanco, que aspira a ser el portero que supla a Oblak cuando este se vaya del  Atlético, está dispuesto a trabajar para ganarse el puesto en el equipo. Gomis, mientras tanto, se encargará de defender la meta del "B" de Fernando Torres junto a Iturbe.