Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

El dato que evidencia la relevancia de Antoine Griezmann para el Atlético de Madrid

El delantero francés, que ya ha superado los 20 goles este curso, se ha revelado de nuevo como uno de los referentes

Ante el Girona, Antoine Griezmann recuperó la pegada de cara a puerta, para alegría de Simeone y su afición. El delantero francés, quien no anotaba en el torneo doméstico desde el pasado mes de diciembre, ha dado un paso adelante en el mejor momento. No en vano, ha sido nombrado mejor jugador del encuentro ante los de Míchel.

Esta diana supone un golpe de efecto del campeón del mundo antes del duelo de Champions ante el Borussia Dortmund. Clave para los rojiblancos, Griezmann ha superado las dos decenas de goles marcados entre todas las competiciones. Máximo goleador histórico del Atlético, sigue dando muestras de que quiere ser leyenda en el Metropolitano.

El dato que evidencia la importancia de Griezmann en el Atlético

Con su diana ante el Girona, lleva 21 goles marcados esta temporada entre Liga, Champions, Copa y Supercopa. Poco a poco, sigue demostrando que no ha perdido su eficacia y sigue mostrando grandes cifras en el aspecto ofensivo. Clave en las dos zonas del campo, Griezmann sigue dando motivos de alegría a su técnico y compañeros.

El Atlético de Madrid, bien situado

Según los datos que muestra OptaJose, hasta dos futbolistas colchoneros copan las primeras posiciones. Junto a Griezmann, quien encabeza la lista, está presente su socio en ataque, Álvaro Morata, quien es cuarto en estos momentos. En 43 encuentros, el delantero madrileño ha visto puerta en hasta 20 ocasiones, siendo una de sus mejores campañas.

Las estadísticas no engañan, y los colchoneros se muestran como uno de los mayores realizadores de España. Con 43 tantos anotados, sus dos delanteros principales se han vuelto a confirmar como dos futbolistas en plena forma. Griezmann, que ha roto su sequía, quiere seguir marcando y dar grandes alegrías a sus aficionados.

Por su parte, el ex del Real Madrid, que no atraviesa un buen momento, quiere reivindicarse. Sabe que, para poder mantener su buen nivel, debe contar con más eficacia, y este es su momento. Cada vez queda menos para que finalice la temporada y debe anotar cuanto antes para evidenciar que es vital para Simeone.