Diego Pablo Simeone necesita, desde la salida de Mario Hermoso, la llegada de un central zurdo de garantías. El club rojiblanco, tras no poder traer las primeras opciones que tenían el pasado verano, cerraron la cesión de Clement Lenglet. El central perteneciente al Barcelona está rindiendo por encima del nivel esperado, pero no es todo lo fiable en defensa que gustaría al cuerpo técnico.
Por ello, según varios periodistas, el Atlético de Madrid estaba preparado para volver a intentar el fichaje de su mayor objetivo. El club dirigido por Gil Marín quiso en verano como prioridad al central del Feyenoord, David Hancko. Sin embargo, el club neerlandés puso las cosas muy difíciles para dejar salir al capitán general defensivo del equipo.
Cerca de la Juventus
El Feyenoord cerró la puerta de salida de dos de sus jugadores al Atlético de Madrid durante la pasada temporada. Uno de ellos fue el anteriormente mencionado David Hancko, que él mismo ha mencionado varias veces que estuvo muy interesado en ser entrenado por Simeone. Ahora, pese a seguir gustando en el club rojiblanco, parece estar muy cerca de firmar por la Juventus de Turín.
Según varias informaciones que han ido saliendo durante esta semana, el central zurdo del Feyenoord estaría terminando de acordar su contrato. Esto hace que el Atlético de Madrid vaya a perder uno de los mayores objetivos para la defensa que tenía el club. Aun así, hasta que no se haga oficial cuando abra el mercado, será que no hay nada cerrado del todo y más viendo las palabras recientes del jugador.
"No estoy contento"
Durante esta semana, en la que se ha hablado tanto sobre su fichaje por la Juventus de Turín, Hancko ha hablado. "No me gusta que haya noticias falsas que digan que hablo o que estoy ya fichado por la Juventus. No es verdad en absoluto y me enfada que se hable tanto de eso".
"La Juve puede estar interesada, pero nunca hemos hablado. Le dije a todos mis compañeros que esto es mentira, no tengo ni idea de dónde viene todo esto". Estas palabras dejan abierto su futuro y aunque si parezca que pueda terminar jugando en Italia, el Atlético de Madrid podría tener alguna opción.