Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Montaje de Simeone y Carlos Martín

Una decena de equipos de LaLiga interesados en una joven perla del Atlético de Madrid

El futbolista ha realizado una campaña con excelentes actuaciones este año y ha despertado mucho interés en LaLigae.

La cantera del Atlético de Madrid está repleta de grandes futbolistas que están siendo objeto de duda con respecto a su futuro en este mercado de fichajes veraniego. El Atlético, fiel a su política, no contempla otra cosa que no sea ceder a sus futbolistas, ya que al ser de la casa prefieren que sigan ligados al club. Sin embargo, los buenos minutos de uno de sus canteranos mientras militaba en Segunda División han hecho que hasta diez clubes de LaLiga se interesen por el futbolista.

El joven delantero del Atlético por el que pelean varios conjuntos de LaLiga

Siendo desde años atrás uno de los canteranos del  Atlético de Madrid  con mayor proyección en el futuro, la temporada de Carlos Martín  en el Mirandés ha enamorado a Primera División. Sus 15 tantos y sus buenas actuaciones hacen que desde la Categoría Reina ya pregunten  por el jugador rojiblanco, deseoso de aprovechar  la oportunidad. Si bien el Atlético solo contempla dejarle salir de nuevo en calidad de cedido,  Martín puede tener su billete a la élite del fútbol español la próxima temporada.

El delantero madrileño está llamado a ser uno de los arietes titulares del Atlético de Madrid en el futuro del club. A sus 22 años, Martín es una de las figuras más importantes de la cantera rojiblanca y espera con ansias el día que pueda ser  un fijo en el Atlético. Su sueño, como el de todos los canteranos colchoneros, es poder  brillar en el Atlético de Simeone  y afianzarse  a la plantilla en algún momento de su carrera.

En busca de otra cesión 

Tras un año de préstamo en el Mirandés, todo parece indicar que Carlos Martín  saldrá cedido a un equipo de Primera División este verano. Su aclimatación al ritmo de competición real que disputa el Atlético de Madrid  cada fin de semana es vital para su desarrollo. Su oportunidad de militar en la entidad rojiblanca llegará, aunque de momento el club prefiere  ser cauto y curtir al futbolista  en otros equipos grandes.

Kieran Trippier desvela el mote que le puso Diego Costa en el Atlético de Madrid
Puede alcanzar un gran nivel en Primera | Atlético de Madrid

Dos años más de contrato

Si bien esperan llegar a un acuerdo para su renovación  de cara al futuro, el contrato de Carlos Martín  finaliza en 2026. El delantero quiere seguir ligado al  Atlético, donde espera triunfar algún día, y estaría dispuesto a sentarse a negociar una renovación. Su valor actual de mercado es de alrededor de 3 millones de euros, cifra  irrisoriamente baja  para un futbolista de esa magnitud que está llamado a ser leyenda del Atlético.