La situación en el Atlético de Madrid es cada vez más compleja, no en el terreno de juego, sino fuera de él. La planificación deportiva del conjunto colchonero es un punto que hay que tener siempre en cuenta, por lo que todos están atentos. Especialmente, en el capítulo de altas, ya que, como suele ser habitual, suelen aparecer grandes nombres.
La escuadra que suele disputar sus encuentros en el Metropolitano es consciente de que necesita más para mejorar. Si quieren competir con los más grandes de Europa, ha llegado el momento de rascarse el bolsillo. El pasado verano fue el primer paso, pero no debe ser el único, ya que hay muchos puestos que hay que reforzar.
El Atlético de Madrid y el centro del campo, el cuento de nunca acabar
En los últimos años, Diego Pablo Simeone ha sido muy claro con respecto a esta posición, vital para sus planes. Desde hace ya varias temporadas, el técnico argentino viene pidiendo un ‘5’, el cual no se le ha concedido. Varios son los nombres que han sonado, pero nadie ha terminado llegando al Atlético de Madrid.
El último nombre en sonar para reforzar al Atlético: Koke ya lo sabe
En las últimas semanas, Paul Pogba, quien fue sancionado hace años por dopaje, rescindió su contrato con la Juventus. El centrocampista francés, quien llegó a ser uno de los mejores del mundo, quiere volver. Tiene claro que tiene cuentas pendientes con este deporte y es consciente de que puede volver a triunfar sobre el verde.
De eso se puede aprovechar un Atlético de Madrid que quiere dar un notable paso hacia delante en todas las competiciones. Los rojiblancos se encuentran buscando a un nuevo jugador para el medio, y ahí podría encajar Paul Pogba. Esta puede ser la gran oportunidad para el galo, que coincidiría con su ex compañero de selección, Antoine Griezmann.
Koke, muy pendiente de la posible llegada de Pogba
En el caso de que el ex del Manchester United terminara llegando, Koke tendría motivos para estar preocupado. El capitán lucha en estos momentos por volver a su mejor versión, por lo que sus minutos podrían estar en juego. Si se terminara cristalizando, la llegada de Pogba podría ser un notable toque de atención de Diego Pablo Simeone.
Este no es un detalle menor, ya que el argentino siempre ha sido claro a la hora de mostrar sus preferencias. Koke, desde el primer momento, se convirtió en un jugador fundamental para el técnico del Atlético, que espera más de él. Por ello, en el caso de que Pogba se convirtiera en su nuevo fichaje, el vallecano tendría que mejorar de forma urgente.
El Atlético de Madrid, a la caza de dar un notable paso hacia delante
En el caso de que se consiguiera este tipo de fichajes, el Atlético de Madrid quiere demostrar que puede evolucionar. Muy criticado por su falta de eficacia en ambas áreas, el conjunto rojiblanco tiene ganas de dar un golpe de efecto. Esta puede ser su gran oportunidad para dejar muy claro que pueden competir con los más grandes.