Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
El fichaje de Andrea Berta

El defensa de 15 millones se pronuncia acerca del Atlético: Andrea Berta, en alerta

Un jugador vinculado desde hace tiempo con el Atlético de Madrid se ha pronunciado sobre los rumores

El Atlético de Madrid ha perdido la solidez defensiva que le caracterizaba y esto ha hecho que el nivel competitivo del equipo baje. Pese a desplegar un juego más atractivo, los de Simeone no están consiguiendo mejores resultados. Por ello, se necesita una reestructuración de la plantilla de cara a la temporada que viene.

Se busca gente joven, que Simeone pueda moldear y cuyas características cuadren al cuerpo técnico. Después de varios años sin invertir de manera adecuada en mejorar el equipo, este año se espera una revolución. Lo primero, será dar salida a ciertos jugadores cuyas pretensiones están por encima de lo que ofrece el club.

Parece que los grandes cambios de la plantilla empezarán por la defensa. Hay un nombre en boca de todos relacionado con el Atleti y que se ha pronunciado sobre este rumor. 

El posible fichaje que se aleja de los rumores 

Mosquera está siendo uno de los jugadores más destacados de LaLiga esta temporada. A sus 19 años se ha consolidado como titular indiscutible en el Valencia y su nivel ha llamado la atención de grandes clubes. El club al que más se le ha vinculado es al Atlético de Madrid.

Varios medios españoles e internacionales han informado que el central hispano-colombiano es la prioridad de Gil Marín. Sin embargo, el propio futbolista se ha desmarcado de estos rumores durante una entrevista en la concentración de la selección sub-21. “Paso de los rumores, que la gente hable lo que quiera, yo estoy centrado en lo que estoy”. 

“Intento aportar mi grano de arena y estoy muy feliz en el Valencia”. Terminaba así Mosquera de responder acerca de los rumores que lo vinculan con otros clubes. 

El Atleti, con todo

Pese a que el propio jugador se ha desmarcado de los rumores, claro está que la dirección deportiva del Atleti lo ha marcado como objetivo. Ante la más que posible salida de Hermoso, parece que Simeone podría volver a la defensa de dos centrales. En ese esquema, un jugador de las características de Mosquera encaja como anillo al dedo.

La irrupción del hispano-colombiano ha sido una bombazo en el mundo del fútbol y Simeone no quiere que se le escape este proyecto de central top mundial.