Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata con la selección española

Álvaro Morata, una nueva vergüenza en la selección española: apoyo del Atlético

El capitán y delantero del combinado nacional fue pitado en el choque ante Brasil cuando fue sustituido por Luis de la Fuente

Desde hace tiempo, la selección española de fútbol se ha convertido en una lucha entre los dos equipos grandes de España. Peleas por ver qué equipo es el que más jugadores aporta al combinado nacional y críticas en caso de que la convocatoria no resulte agradable. El último en sufrir esta situación Álvaro Morata, capitán de la selección española, quien fue pitado en el Santiago Bernabéu en el choque ante Brasil.

El partido contra el racismo se convirtió en una batalla donde la selección brasileña dio una penosa lección de antideportividad. Más allá de lo duro que se puso el partido, las gradas dieron otro ejemplo de vergüenza, una más en la historia de la selección. Álvaro Morata fue la víctima, igual que lo fueron antes muchos otros como Luis Aragonés o Gerard Piqué, todos ellos con algo en común.

Álvaro Morata, el señalado en Madrid

Deportivamente, el choque ante Brasil  no fue el mejor para el delantero español, sufriendo mucho para crear ocasiones. Álvaro Morata no fue titular en la derrota ante Colombia, donde hubo muchas menos críticas a la selección española en un partido más que flojo. Sin embargo, a pocos podría sorprender que, en un estadio donde había españoles apoyando a Brasil, se pitase al capitán de la selección española.

Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano
Álvaro Morata fue pitado con la selección española | Europa Press

Álvaro Morata fue sustituido cerca del final del partido y recibió los pitos de una gran parte de las gradas del Santiago Bernabéu. En ese momento, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de apoyo al delantero español, criticando la pitada sufrida en el estadio. Sin embargo, otros, casualmente aficionados del mismo equipo, argumentaban dicha pitada en un mal rendimiento de Álvaro Morata.

El pasado entra en escena

Desde hace tiempo, es difícil engañar a los aficionados sobre lo que pasa en la selección española. Lo ocurrido ante Brasil  fue otro ejemplo más de aquellos que solamente quieren una selección a su medida, con sus jugadores favoritos. El caso de Luis Aragonés, a quien el tiempo dio la razón, es conocido por todos, siendo acosado por no querer convocar a Raúl González.

Sin embargo, en el último año se han vivido más momentos de vergüenza que el sufrido por Álvaro Morata ante Brasil. En la celebración de la Nations League, hubo pitos e insultos a Gavi, sin excusa por haber jugado mal porque la selección española había ganado. Yendo más allá, cuando Luis de la Fuente fue a hablar, gritos de "calvo,calvo" comenzaron a llenar el WiZink Center de Madrid.

En aquella ocasión, quedó claro de dónde venían los insultos, con mensaje como "¡Puta Barça, puta Barça, eh, eh!". Hay que recordar que era una celebración de la selección española tras derrotar a Croacia  en la final de la Nations League. El caso Brahim  también sacó los colores a quienes quieren una selección española a su gusto, habiendo hinchas que renegaban de apoyar a su país.

Apoyo a Álvaro Morata en el Atlético de Madrid

Seguramente, es difícil ser mejor persona que el delantero rojiblanco, dejando varios ejemplos de su bondad y buena fe. Ante lo ocurrido con la selección española, Álvaro Morata ha recibido el apoyo del Atlético de Madrid a través de las redes sociales. Además, todos los hinchas rojiblancos quisieron mandarle ánimos tras lo ocurrido ante Brasil  y apoyarle de cara al resto de la temporada.