Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El gesto de Morata con Rodri que emocionará a todos los aficionados de España

El gesto de Morata con Rodri que emocionará a todos los aficionados de España

El delantero del Atlético de Madrid le cedió en el encuentro ante Brasil el brazalete de capitán al mediocampista del City, que perdió esta semana a su abuelo

Álvaro Morata ha dejado claro en varias ocasiones que su calidad humana supera a su enorme valor como futbolista. El delantero del Atlético de Madrid es una persona muy valorada, no solo por su equipo, sino también por su seleccionador, Luis de la Fuente. Solo hay que ver su enérgica defensa en rueda de prensa después de que el punta fuera abucheado por los seguidores presentes en el Bernabéu.

Muy apreciado en todos sus vestuarios, en el duelo ante Brasil, el capitán de la selección española tuvo un gesto muy aplaudido. En el choque ante el combinado liderado por Vinicius, el futbolista colchonero mostró todo su cariño hacia el medio del Manchester City, Rodrigo Hernández. Un jugador que ya militó en la capital de España durante una temporada.

El gesto de Morata con Rodri ante Brasil

Antes del encuentro en el Santiago Bernabéu, se conoció que el vigente campeón de Europa había perdido a su abuelo. Este fue el motivo por el que se ausentó del entrenamiento del lunes en Las Rozas, el último antes de medirse a la ‘canarinha’. Consciente de que no estaba atravesando un buen momento, Morata quiso tener un precioso gesto con su compañero.

Por ello, antes del partido, se puso que el futbolista del Atlético no iba a ejercer como capitán de España ante Brasil. Lo iba a hacer Rodri, que fue uno de los grandes protagonistas de este encuentro, que estuvo cargado de tensión. Morata, una vez más, quiso demostrar que las personas están antes que los futbolistas, en un gesto que fue muy aplaudido por todos.

Rodri, protagonista ante Brasil

El medio fue uno de los grandes protagonistas ante el cinco veces campeón del mundo. En los dos penaltis que tuvo la selección española, Rodri fue el encargado de patear el balón. Poco acostumbrado a estas tareas, la precisión del madrileño fue excelente.

Anotó los dos tantos, que pusieron por delante a los de Luis de la Fuente.

A pesar de que no vencieron ante el conjunto visitante, que tuvo varios feos gestos hacia España, Rodri vivió una noche inolvidable. Ahora, toca centrarse en sus próximos compromisos, pero, a buen seguro, el del City agradecerá, y mucho, a Morata el detalle que tuvo con él sobre el terreno de juego.