Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, la mejor noticia para Simeone en entrenamiento de Majadahonda

El atacante francés quiere estar totalmente recuperado de cara a la próxima jornada cuando deberá visitar al Villarreal

Buenas noticias en el último entrenamiento del Atlético de Madrid celebrado esta misma mañana en Majadahonda. Antoine Griezmann ha regresado junto al resto de sus compañeros, pareciendo totalmente recuperado de su lesión de tobillo. Simeone podría contar con el delantero francés de cara al decisivo duelo ante el Villarreal que se disputará el próximo lunes.

Antoine Griezmann sufrió un esguince de tobillo moderado en el choque de ida ante el Inter de Milán que se celebró en Italia. El francés estuvo varias semanas de baja, regresando en el partido de vuelta que se disputó en el Metropolitano. Sin embargo, no pudo aguantar todo el choque, demostrando que no estaba totalmente recuperado de sus problemas físicos.

Antoine Griezmann, listo para la batalla

Seguramente, el delantero rojiblanco sea la pieza más insustituible que tiene el Atlético de Madrid en su actual plantilla. Antoine Griezmann se perdió uno de los choques más importantes de la temporada, la vuelta de las semifinales ante el Athletic Club. Desde aquel momento, el objetivo estaba en poder recuperarse a tiempo para lograr el pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Imagen de Antoine Griezmann en un entrenamiento del Atlético de Madrid
Antoine Griezmann regresa a los entrenamientos del Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

Antoine Griezmann regresó ante el Inter de Milán y marcó uno de los tantos de la victoria rojiblanca, aunque no parecía totalmente recuperado. El francés no terminó aquel partido y comenzó como suplente el siguiente choque que disputaron los colchoneros ante el FC Barcelona. Las alarmas saltaron cuando Antoine Griezmann tuvo que abandonar la concentración de la selección francesa por sus dolencias en el tobillo.

Esta mañana, ya se ha incorporado junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento en Majadahonda, recuperándose de sus dolencias. Todo apunta a que Antoine Griezmann volverá a ser titular en la próxima jornada del campeonato liguero ante el Villarreal. Dicho partido es muy importante para los intereses del Atlético de Madrid, pues, de momento, el equipo está fuera de los puestos de Champions League.

Indiscutible para Simeone

No ha sido fácil para el técnico argentino encontrar un reemplazo de garantías para Antoine Griezmann durante su lesión. Muchas han sido las variaciones que ha realizado el Atlético de Madrid  en la zona ofensiva, aunque sin dar el mejor resultado. Obviamente, la importancia del francés en el juego del equipo es insustituible, siendo clave tanto en el ataque como en la defensa.

En los próximos dos meses de competición, el Atlético de Madrid tiene muchos objetivos por cumplir, necesitando la mejor versión de Antoine Griezmann. El francés es el segundo máximo goleador del conjunto colchonero, únicamente superado por Álvaro Morata. Simeone necesitará la mejor versión de ambos para lograr clasificar a la Champions League y poder competir por algún título.