Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Un hombre con traje negro y barba mira hacia arriba mientras está sentado en un banco rojo, con un fondo que muestra logotipos y texto borroso.

Un delantero del Atlético de Madrid muy cerca de fichar por un equipo de Arabia Saudí

Siendo titular habitual durante años en el equipo rojiblanco, el futuro del jugador parece lejos del Atlético de Madrid.

En un verano clave para el devenir de la plantilla del Atlético de Madrid de cara a la siguiente temporada y a las venideras, los colchoneros trabajan en entradas y salidas. Con medio equipo en la rampa de salida, los colchoneros no pierden el tiempo y luchan por reforzar su equipo para volver a ser candidatos a todo el año que viene. Tras meses de rumores y posibles movimientos, parece que las operaciones, tanto de altas como de bajas, parece que van a ir cogiendo forma a primeros de este mes de julio.

La renovación radical que planea el Atlético de Madrid pasa por  rejuvenecer considerablemente su plantilla, plantilla que supera la  treintena de media, cifra que prevé  ser reducida  de cara al verano. Para ello, tan crucial es  fichar a jóvenes futbolistas, confiando también en la  cantera, como despedir a muchos de sus veteranos con años de servicio en el club de la capital. Muchos de esos jugadores, con un mercado recién iniciado  y a sabiendas de una complicada continuidad en el club colchonero, meditan sus próximos destinos.

El delantero rojiblanco que tentado por el fútbol saudí

Tras cuatro temporadas divididas en dos ciclos diferentes, todo parece indicar que Álvaro Morata dejará de formar parte del Atlético de Madrid este mercado veraniego. Sabedor de que lo tendrá complicado  el año que viene de seguir en la entidad rojiblanca, Morata ha sido ofertado por varios clubes europeos deseosos de hacerse con sus servicios. Sin embargo, la llamada del  fútbol saudí y sus irrisorios contratos parece convencer al delantero por encima de sus pretendientes en el viejo continente.

La  alargada lista de jugadores de ataque que suenan con fuerza para incorporarse al Atlético este verano es la razón principal  del repentino adiós  este mismo verano del internacional español. Al tanto del proyecto  que planean desde la directiva para el año que viene, Morata sabe que ya no será ese jugador importante que solía ser antaño en el Atlético. Tras la Eurocopa, el capitán de España tiene en mente decidir su futuro definitivo  para  no entorpecer  los planes de los rojiblancos, equipo al que  ama desde que era un niño.

Un atlético de pro

Siendo un futbolista  muy criticado por todos a lo largo de su carrera, Morata ha sido víctima de una duda constante sobre su rendimiento. Gracias al respaldo de todos sus compañeros en La Roja y el Atlético de Madrid, el Morata persona es incluso más grande que el Morata futbolista, cosa que demuestra siempre. Con una pasión  inquebrantable por los colores rojiblancos desde que era un niño, todo indica que Álvaro dirá adiós al club de su vida este mercado de fichajes.

Imagen de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid
Morata siempre ha demostrado su amor por el Atlético | Atlético de Madrid

Lapidado tras Dortmund

En una  noche para el olvido la pasada temporada, Morata dispuso de la ocasión más clara de la eliminatoria  contra el Borussia, ocasión que podía haber cambiado el guion  del partido. El mano a mano perdonado al inicio del partido de vuelta hizo que Simeone le sentase en el banquillo el resto de la temporada. Este hecho, unido a las razones comentadas anteriormente, parece poner punto y final a la historia de Morata con el Atlético de Madrid.