Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Montaje de Iker Casillas en primer plano y el logo de LaLiga

La impactante imagen de Iker Casillas que le asocia con el Atlético de Madrid

El portero mostoleño ha causado revuelo en redes sociales con esta imagen

Iker Casillas es el mejor portero de la historia de España. Sus actuaciones, tanto con el Real Madrid, como con la selección española, son memorables. Tras publicar una foto en redes sociales, se ha creado una polémica por una maqueta que tiene en casa.

Iker Casillas, historia de España

El portero más laureado de la historia de España es sin duda Iker Casillas. El portero marcó una época tanto con el Real Madrid, como con la selección española. Fue reconocido en todo el mundo, y además en el mundial de Sudáfrica 2010, fue clave para el combinado nacional.

El de Móstoles fue parte de la primera plantilla del Real Madrid durante 17 temporadas. Es el segundo jugador con más partidos oficiales (725), tras Raúl González Blanco, que participó en 741. Además, batió el récord del portero más joven en debutar en LaLiga, lo hizo con tan solo 18 años y 115 días de edad.

Fue capitán del Real Madrid durante gran parte de las temporadas, siendo el emblema del equipo. Posteriormente, puso rumbo al Oporto, donde sufrió un infarto que estuvo muy cerca de arrebatarle la vida. Allí finalizó su carrera deportiva, siendo uno de los jugadores con más títulos de la historia.

Con la selección española, disputó 167 partidos, participando en la edad de oro de esta. Tan solo le supera un partido Sergio Ramos, que participó en 180. Se hizo con tres títulos, que fueron dos Eurocopas y un Mundial, siendo el capitán en todas ellas. 

Una maqueta del Metropolitano… en casa de Iker Casillas

Durante el transcurso del partido entre España y Georgia, que les enfrentó en los octavos de final de la Eurocopa, Casillas subió una foto. En ella se puede observar al portero de Móstoles, de espaldas, mientras observa el partido. Sin embargo, eso no es lo más curioso de la foto, sino una maqueta que tiene en una estantería.

En primer lugar, se observa un escudo del Real Madrid en la parte inferior, que hace referencia a su legado madridista. Lo más curioso, es que la parte superior de la estantería tiene puesta una maqueta del estadio Metropolitano. Esto ha creado revuelo en las redes sociales, ya que es un tanto extraño que tenga este objeto en su casa.

Es difícil de imaginar que jugadores como Koke Resurrección, o Antoine Griezmann, tengan una maqueta del Bernabéu en su casa. Iker Casillas, que es toda una institución del Real Madrid, ha elegido colocar ese recuerdo del Atlético de Madrid en su estantería. El portero aún no ha salido aclarar el motivo de tener eso colocado en la parte superior de su estantería.