Imagen de Gil Marín en un montaje de un cristal roto

Un delantero seguido por Gil Marín está cerca de cambiar Inglaterra por Países Bajos

Se escapa uno de los posibles objetivos del club en verano

Se avecina una revolución en el Atlético de Madrid, o eso dicen. La eliminación anoche en Dortmund volvió a dejar muy clara la necesidad de fichar y reforzar ciertas posiciones. Desde hace varios meses, los últimos minutos de los partidos se le hacen largos a los de Simeone, pues físicamente están faltos de piernas.

Los cerca de 30 años de edad media de la plantilla explica muchas cosas, por lo que la directiva se verá obligada a invertir en verano. Después de varios años sin inversión prácticamente, este año no habrá excusa para no realizar varios fichajes. Son hasta siete futbolistas que terminan contrato, siendo esta una gran oportunidad para liberar fichas y salarios.

Uno de los perfiles de jugador que más hace falta es un extremo puro encarador. Jugador eléctrico que pueda jugar en ambas bandas y pueda desestabilizar los partidos. Una de las opciones que ha sonado más de una vez parece que jugará en Países Bajos.

Salida obligatoria del Tottenham

Bryan Gil llegó al Tottenham en 2021 por 25 millones de euros, procedente del Sevilla. Desde su llegada al histórico club de Londres, nunca ha conseguido asentarse en la rotación del equipo. De hecho, en estos tres años ha pasado por dos cesiones, una al Valencia y otra al Sevilla. 

Se especuló mucho sobre su salida el pasado verano, pero la marcha de Harry Kane y la llegada de un nuevo técnico hizo que continuase. Sin embargo, sus minutos esta temporada son prácticamente residuales y no cuenta con oportunidades. Por ello, el jugador y el club ya buscan una salida de cara al verano que viene, donde el español pueda seguir desarrollándose como futbolista. 

Rival en Champions 

Gil Marín parece que mostró cierto interés por el español de 23 años. No obstante, dicho interés no pasó a mayores y es ahora un equipo que fue rival esta Champions del Atleti. Estamos hablando del actual campeón de Países Bajos, el Feyenoord. 

El club de Rotterdam está avanzando en las negociaciones y este verano Bryan Gil podría tener nuevo equipo. El problema vendrá con el precio que pidan los Spurs, pues los clubes ingleses vender muy caro.