Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Antoine Griezmann en una imagen con la selección francesa

Deschamps, inamovible con Griezmann: la prensa francesa desvela que no piensa cambiar

Griezmann asume un rol muy diferente con Francia

Griezmann es tótem en Francia, es referencia, es '10'. Lo fue en su momento Platini, también Henry y ahora le toca recoger al testigo a Grizzi. A sus 32 años, el futbolista del Atleti ha alcanzado su plena madurez y juega más libre que nunca. ¿Una prueba fehaciente? Mientras que para Simeone es '9', para Deschamps es mediocentro. Un cambio que muy pocos podrían asumir como asume Griezmann

Y, según L'Équipe, Deschamps no tiene en mente cambiar. Es inamobile con su idea. Asimismo, el mismo Griezmann ironizó con su situación la semana pasada asegurando que había hecho ante Holanda lo que Deschamps le pedía: "He hecho mi trabajo, mis cuatro entradas". Y es que Griezmann tiene rol muy diferente con los blueus. Rol que conservará este martes antes Escocia (20.45h), según desvela L'Équipe

La alineación de Francia, según el rotativo francés, será la siguiente: Maignan - Clauss, Pavard, Konaté, T. Hernandez - Griezmann, Tchouaméni, Camavinga - Dembélé, Giroud, Mbappé.

Sí, Griezmann formará en el centro del campo con Tchouaméni y Camavinga. Es decir, Griezmann hará de Kroos o Modric. 

Griezmann, más libre que nunca

Griezmann se ha levantado (de nuevo). Tras experimentar la cara más amarga del fútbol en Barcelona, el francés volvió al Metropolitano para recuperar una sonrisa que parecía perdida. Avalado por el Cholo, Grizzi regresó entre las críticas de una afición que no olvidaba su espantada. 

¿Su respuesta? Empezar a ser el de antes. Griezmann fue ganándose la confianza de Simeone y de la afición hasta convertirse en lo que es ahora. Absoluto referente atlético y historia del club. 

Ahora, Grizzi tiene un reto por delante con el Atleti: convertirse en el máximo goleador, superando a Luis Aragonés. Le quedan 10 goles. Lo que está claro es que él lo quiere conseguir y después ya se verá. Y es que él mismo ha confesado en múltiples ocasiones que tiene un plan y lo quiere seguir a rajatabla.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Convertirse en máximo goleador colchonero y después, según sus planes, terminar en la Major Soccer League (MLS) de los Estados Unidos. Veremos como le sale el plan.