Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Diego Pablo Simeone frente al Estadio Metropolitano

Simeone recibe una visita muy especial en el entrenamiento del Atlético

Un exjugador uruguayo estuvo en Majadahonda

Los jugadores del Atlético de Madrid han recibido una visita muy especial en el entrenamiento de hoy. Cristian Rodríguez, más conocido como "El Cebolla", estuvo saludando a sus excompañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El uruguayo completó dos temporadas como rojiblanco, levantando cuatro títulos bajo las órdenes de Simeone.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Aunque Cristian Rodríguez nunca fue un jugador indiscutible en los planes de Simeone, siempre fue reconocido por su esfuerzo. La afición del Atlético siempre vio en el uruguayo a un futbolista comprometido con el club y que siempre valoró al equipo. "El Cebolla" anunció su retirada de los terrenos de juego en enero de este mismo año. 

Un guerrero de Simeone

Una de las claves para triunfar al lado de Simeone es el esfuerzo, algo que nunca se debe negociar. Cristian Rodríguez siempre cumplió esa norma, siendo un jugador muy querido por los aficionados rojiblancos. El uruguayo aterrizó en Madrid en 2012 y pudo marcharse del equipo en 2014 con cuatro títulos bajo el brazo.

El jugador ha tenido una exitosa trayectoria como futbolista, retirándose finalmente en el Plaza Colonia. En total, "El Cebolla" ganó 25 títulos en su carrera, siendo apodado de tal manera porque los rivales lloraban cuando se marchaba por banda. Una de las imágenes más icónicas de Cristian Rodríguez tuvo lugar en Lisboa en la final de Champions League.

Justo antes del fatídico empate del Real Madrid, se pudo ver al extremo uruguayo rezando en el banquillo rojiblanco. En una entrevista para Relevo, el exfutbolista admitió que no merecían "haber perdido esa final" ya que los compañeros "se habían dejado el alma". Por otro lado, afirmó que aquel partido fue "uno de los momentos más dolorosos" en su carrera.

Halagos al Cholo

Uno de sus principales valedores siempre fue Simeone. "El Cebolla" tiene claro que "Simeone quiere mucho al club" y, sobre su etapa como rojiblanco, se fijó en Koke. El capitán del Atlético fue, para el uruguayo, el futbolista de aquella plantilla que más le sorprendió. 

Ahora, ya retirado del mundo del fútbol, Rodríguez se dedica su tiempo a la familia a los 38 años de edad. Además, tiene en los caballos uno de sus principales pasatiempos, ocupando parte de su vida desde que se alejó de los campos de fútbol.