Nahuel Molina ha sido la primera noticia negativa durante el parón de selecciones. El periodista Gastón Edul, enviado especial a Perú, informó en la tarde de ayer que el rojiblanco era duda tras haber sentido una molestia. Por lo pronto, habrá que esperar a esta madrugada para saber si Scaloni termina apostando por Molina o arranca desde el banquillo.
Hay que recordar que uno de los jugadores que no tienen un recambio de garantías en el Atlético es Nahuel Molina. César Azpilicueta y Marcos Llorente pueden ocupar esa posición, pero están rindiendo mejor en otras demarcaciones. De momento, no hay una confirmación de que el lateral rojiblanco sufra alguna lesión.
Nahuel Molina, alarma para Simeone
Los parones de selecciones suponen un miedo constante en el Atlético de Madrid. Ya en el anterior periodo de compromisos de selecciones nacionales, varios jugadores regresaron con problemas físicos. Soyuncu, Savic y Pablo Barrios son algunos de los que terminaron cayendo lesionados tras reanudarse LaLiga.
Ahora, Nahuel Molina ha encendido todas las alarmas en el Metropolitano. En la previa del encuentro que enfrentará a Argentina y Perú en Lima, el lateral es la gran duda tras sufrir una molestia. Ha sido Gastón Edul, periodista que cubre la actualidad de la Albiceleste, el que informó de esta situación.
Ya en pretemporada, Nahuel Molina fue baja durante varias semanas tras lesionarse en el sóleo. De hecho, el argentino se perdió la primera jornada del campeonato de liga ante el Granada y el partido siguiente ante el Real Betis. Por ahora, Nahuel Molina solamente ha sentido molestias sin llegar a sufrir una lesión de manera oficial.
Compromisos de los internacionales
Antes del partido ante el Celta de Vigo, algunos de los internacionales del Atlético deben jugar con sus respectivos países. Jan Oblak y Stefan Savic tienen dos "finales" con sus selecciones. Eslovenia juega ante Irlanda del Norte y una victoria podría asegurar su billete a la Eurocopa, mientras que Montenegro debe ir a Serbia.
Por su parte, Antoine Griezmann juega un amistoso ante Escocia. La selección de Francia ya está clasificada para la Eurocopa del 2024 y el rojiblanco podría descansar tras ser titular ante Países Bajos.