Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en un montaje con un reloj de arena

Desde Italia lo tienen claro: Simeone va con todo a por una estrella de la Serie A

Los rojiblancos podrían tener el fichaje de una estrella argentina muy encaminado

Estas últimas semanas parece que el Atlético de Madrid se está moviendo en el mercado de fichajes con mayor intensidad. El club rojiblanco tiene claro que necesita reforzarse de cara a la temporada que viene y está adelantando trabajo para el verano. Aunque se transmite desde la directiva que las llegadas dependen de las salidas, ya tienen varios objetivos. 

Una de las posiciones a reforzar es la delantera. Los de Simeone dependen mucho del estado de forma de Antoine Griezmann y eso lastra el rendimiento grupal. Si el francés está a buen nivel, sus compañeros juegan mejor y tiene menor responsabilidad.

Sin embargo, si el francés no pasa por su mejor momento, el equipo baja el rendimiento ofensivo enormemente. Por ello, el club rojiblanco ha fijado un objetivo en Italia, donde una de las estrellas de la Serie A tiene una cláusula de 12 millones de euros.

Dybala vuelve a escena

Paulo Dybala ha sido un nombre muy vinculado con el Atlético de Madrid desde hace años. El delantero italiano, pese a haber tenido grandes temporadas en la Juventus, nunca ha sacado todo su potencial. Esta temporada suma 16 goles y 10 asistencias en la Roma, siendo su clara estrella.

Imagen de Paulo Dybala celebrando un gol con la camiseta de la AS Roma
Dybala en un partido | Europa Press

'La joya' ha repetido varias veces que le gustaría jugar en España y esta puede ser una gran opción. En enero se comentó que el Atleti lo tanteó ante la posibilidad de que saliera Correa, pero el de Rosario terminó quedándose. Ahora, todos los delanteros a excepción de Griezmann están a la venta. 

En Italia hablan de fichaje avanzado

Desde varios medios italianos, en concreto de Roma, han comentado que Dybala no está contento con su situación en los últimos partidos. El argentino ha sido suplente en los últimos partidos decisivos, pese a ser la clara estrella del equipo. Por ello, su club ya se plantea su posible venta de verano.

La información desde Italia es que el Atlético de Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con Dybala. Juntar a Griezmann con Paulo sería una oportunidad de oro para Simeone, que ve como el Real Madrid se aleja en cuanto a nivel. 12 millones por un jugador de este nivel es una ganga, pero si además consigues sacarlo por menos, sería la mejor operación de todo el verano.