Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
La Serie A, al acecho por un fichaje soñado por el Atlético: Simeone, muy preocupado

La Serie A, al acecho por un fichaje soñado por el Atlético: Simeone, muy preocupado

La Juventus, que busca volver cuanto antes a la élite del fútbol del Viejo Continente, podría ir con todo

El Atlético de Madrid piensa en la próxima temporada, a pesar de que el curso en vigor todavía no ha terminado. El cuadro de Simeone hará, a buen seguro, retoques en su vestuario, que vivirá numerosos cambios, algo inédito. Teniendo en cuenta los pocos refuerzos que han llegado en los últimos tiempos, es algo novedoso.

Uno de los lugares en los que se hará una mayor inversión, si no hay un giro de guion, es el centro de la zaga. Con las salidas de Mario Hermoso, que termina contrato, y Paulista, el Atlético quiere dar un paso hacia delante en dicho puesto. Por ello, han puesto sus miras en varios nombres, destacando uno por encima del resto.

El defensa de LaLiga que podría firmar por el Atlético de Madrid

La identidad del futbolista es la de Robin Le Normand, quien está brillando en las filas de la Real Sociedad. El internacional español, que se ha consolidado en el torneo doméstico, es uno de los grandes objetos de deseo del Atlético de Madrid. Con el paso del tiempo, es uno de los jugadores más relevantes en la lista de Andrea Berta.

Le Normand podría contar con grandes pretendientes

Eso sí, en el caso de que quieran hacerse con sus servicios de cara al próximo curso, el Atlético debe moverse rápido. Las buenas actuaciones del galo con el cuadro del Reale Arena han llamado la atención de grandes clubes europeos. La Real, que preferiría venderle a la Premier, podría ver una oportunidad para evitar reforzar a un rival.

Imagen de Imanol Alguacil junto a Robin le Normand en el estadio del Tottenham
Le Normand podría contar con grandes pretendientes | Europa Press

De acuerdo con lo que apunta Héctor Andreu, la Juventus podría ‘aguar la fiesta’ del Atlético de Madrid. El conjunto italiano, que quiere volver cuanto antes la élite del fútbol europeo, podría estar más que interesado en Le Normand. Este interés podría hacer temblar a los dirigentes del cuadro colchonero, que no le quieren dejar escapar.

De hecho, según apunta Juve FC, el plantel turinés estaría dispuesto a todo por firmar al central realista. Según esta información, la escuadra, uno de los clásicos de la Serie A, podría ofrecer 30 millones de euros para fichar a Le Normand. Esto obligaría al Atlético de Madrid a subir el listón, que está bastante alto de por sí.

La baza que podría jugar el Atlético de Madrid con Le Normand

Eso sí, se debe tener en cuenta que la entidad del Metropolitano cuenta con una baza que no tiene la Juventus. Esa no es otra que la presencia de Galán en el conjunto dirigido por Imanol Alguacil, siendo una pieza clave para el técnico de Orio. El extremeño, que está recuperando su mejor versión, podría desempeñar un rol en la operación.

Galán, quien apenas ha contado con oportunidades a las órdenes de Simeone, podría quedarse en San Sebastián. Dado que la Real está interesada en él, el Atlético le puede utilizar para rebajar ligeramente el precio de traspaso del zaguero internacional. Así, se prevé una partida de ajedrez entre dos de los clubes más grandes de nuestro fútbol por una estrella.