El Atlético de Madrid ha oficializado la llegada de Julián Alvarez al conjunto rojiblanco por las próximas seis temporadas. El fichaje del argentino se convierte así en una de las bombas de este mercado, potenciando así el nombre de LaLiga. Su precio final es de 75 millones de euros fijos más 20 en variables, es decir, casi 100 millones de euros.
El Atlético de Madrid ficha al actual número siete del balón de oro, campeón de América y del mundo y con una Champions en su palmarés. Todo esto lo ha conseguido con tan solo 24 años, por lo que se presupone que no ha alcanzado su mayor nivel como futbolista. Por ello ha decidido dar el salto al club rojiblanco, para poder ser la estrella del equipo y tener continuidad.
Un bombazo que pasa desapercibido
El fichaje de Julián Alvarez supone sin lugar a dudas un auténtico bombazo. Algo de que debería ocupar todas las portadas deportivas del país, pero que por desgracia no está siendo así. El periódico más leído de España, el MARCA, ha publicado en segundo plano la oficialización del fichaje.
Han decidido darle la portada y, por tanto, mayo importancia, a una noticia acerca del interés de Arabia Saudí en Vinicius Jr. Esto es algo que no ha gustado a los aficionados del Atlético de Madrid, que no han dudado en expresar su malestar por redes sociales. Todo el mundo sabe que el Real Madrid es el club más seguido del país, pero esto no debe empañar o quitar importancia a los demás equipos.
Si el fichaje lo hubiera protagonizado el mismo Real Madrid o el Barcelona, la portada hubiera sido diferente. El Atléticode Madrid ha protagonizado el fichaje del verano, pues lo de Mbappé se sabía desde hace tiempo, y se le debe dar la importancia que merece.
AS sigue la misma estela
El otro gran medio de comunicación que ha despreciado este gran movimiento es el AS, que se ha decidido también por la noticia de Vinicius. Esto está siendo tomado por los aficionados como un claro desprecio y hace que cada vez la gente sienta mayor desapego por estos medios. Aunque moleste, los aficionados rojiblancos deben pensar en una cosa, Julián ya ha sido anunciado como nuevo jugador y es la mejor de las noticias.