Ha llegado un día muy importante para el Atlético de Madrid en lo que se refiere al mercado de fichajes. Esta misma noche, todos los aficionados colchoneros podrán dar la bienvenida a las incorporaciones que se han anunciado hasta el momento. La última de ellas la de Conor Gallagher, quien aterrizó anoche en la capital de España y fue captado, en exclusiva, por este medio.
Desde hace días, el conjunto colchonero viene anunciando el gran evento de hoy para que el feudo rojiblanco esté lleno. Ya hace muchos años, el Atlético de Madrid había suprimido las presentaciones a puerta abierta, siendo la última en 2018. En aquel momento, se aprovechó un entrenamiento de invierno van a dar la bienvenida a Diego Costa y Vitolo.
Los refuerzos de Simeone
Desde luego, se puede afirmar que el Atlético de Madrid está viviendo uno de los veranos más intensos desde la llegada del técnico argentino. El primer objetivo de la dirección deportiva era lograr salidas que parecían imposibles como la de Saúl Ñíguez o Mario Hermoso. Después, han comenzado a cerrar las incorporaciones de fichajes que han dado un salto de calidad a la plantilla.
Seguramente, haya sido la llegada de Julián Álvarez la que marca la diferencia en el equipo rojiblanco, obligando a hacer una celebración a la altura. El conjunto colchonero tomó la decisión de abrir el Metropolitano para que los aficionados diesen en la bienvenida a los nuevos jugadores. Hasta el momento, únicamente se habían anunciado a tres futbolistas en este mercado veraniego, pero se une otro más.
Conor Gallagher aterrizó anoche en Madrid tras cerrarse la venta de Joao Félix al Chelsea por 50 millones de euros. El internacional inglés ya había estado entrenando Majadahonda, pero se vio obligado a regresar a Londres mientras negociaban ambos equipos. El centrocampista podrá estar esta noche sobre el feudo colchonero para llevarse la ovación de los que serán sus nuevos aficionados.
El Atlético de Madrid sigue negociando
Aunque hoy se presentarán cuatro fichajes, todavía faltan algunos refuerzos por cerrar antes del fin del mercado. Como mínimo, Simeone necesita que el Atlético de Madrid incorpore un nuevo defensor que pueda ser titular en el perfil zurdo. En el choque ante el Villarreal se pudo ver en esa posición tanto a César Azpilicueta como a Robin Le Normand, demostrando que faltan efectivos.
Se espera una última oferta al por David Hancko, quien ha admitido que el interés del equipo rojiblanco se había enfriado en los últimos días. Desde Países Bajos han llegado a considerar todas las ofertas que han llegado desde España como una falta de respeto. Aún así, el eslovaco sigue siendo una prioridad, pero ya hay alternativas esperando su oportunidad en caso de ser necesario.