Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en una rueda de prensa desde Clairfonaine, con la selección francesa

Didier Deschamps sorprende con sus últimas declaraciones sobre Antoine Griezmann

El seleccionador francés dejó unas sorprendentes palabras sobre el punta del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas de moda en Europa. Sus buenas actuaciones con el Atlético de Madrid no dejan de impresionar al mundo. Cada vez más cerca de Luis Aragonés, el internacional con Francia no se detiene y quiere ser el máximo goleador histórico colchonero.

En este comienzo de año, el galo ha sido protagonista de forma constante. Tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, ya que su puesto en el Balón de Oro levantó ampollas. El punta del Atlético se quedó fuera del top-20 de este prestigioso premio, lo cual generó una notable controversia.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Didier Deschamps considera que Griezmann se merecía el Balón de Oro de 2018

Precisamente, de Griezmann y el Balón de Oro ha opinado un personaje vital en la carrera del delantero. Se trata del seleccionador nacional de Francia, Didier Deschamps. El campeón del mundo en 2018 ha recordado cuando el delantero se quedó cerca de ganar el premio.

“Podría, en 2018, con la temporada que hizo, haber ganado el Balón de Oro. Lo habría merecido también en caso de haberlo ganado. Creo, con total sinceridad y honestidad, que no tiene el reconocimiento que merece”.

El seleccionador se deshace en elogios hacia una de sus estrellas

Deschamps ha querido valorar en una entrevista con Telefoot el pasado domingo la importancia de la figura de Antoine Griezmann para la selección. El entrenador del combinado nacional quiso dejar claro lo vital que es el delantero del Atlético. A pesar de que prefirió hacer capitán a Kylian Mbappé, el rojiblanco es importante.

“Tiene también esa capacidad para transmitir lo que es y lo que representa. Además, es un jugador que nunca pierde la sonrisa”, comentó.

No solo eso.  Debido a que Griezmann ha sido uno de los jugadores más utilizados en su etapa en el banquillo francés, Deschamps consideró en broma que era su “favorito”.

Griezmann, indispensable para la selección francesa

Por otro lado, Deschamps quiso valorar si Antoine Griezmann es un jugador insustituible para la vigente subcampeona del mundo. Pieza clave para Francia, se ha establecido como uno de los mejores delanteros en el Atlético de Madrid. Sobre esto, el técnico galo se sinceró sobre una de sus estrellas.

“Nadie es insustituible. Pero se trata de asegurarte de que eres indispensable y, a lo largo de los años, él se ha asegurado de que así sea”.

Antoine Griezmann, en uno de sus mejores momentos de forma

Hasta un nuevo parón de selecciones, Antoine Griezmann ha vuelto a demostrar que es un jugador con una gran calidad. Tras igualar a Adrián Escudero como segundo máximo goleador histórico del Atlético, el francés busca aumentar su leyenda en el equipo. No solo eso, ya que quiere aumentar de forma sustancial sus cifras goleadoras.

Hasta el momento, el ‘7’ del Atlético de Madrid ha marcado 12 goles tanto en Liga como en Champions. En el torneo doméstico, el ex de la Real Sociedad ha anotado ocho dianas, mientras que en la Liga de Campeones, cuatro. Junto a Álvaro Morata, el galo está haciendo estragos en las defensas rivales.

Griezmann, un futbolista clave para Simeone

En su vuelta al Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha vuelto a ser el jugador que fue. Eso, en buena parte, es gracias a la labor de Simeone. La fe del técnico argentino en el internacional con Francia ha devuelto al galo a la comunión con la afición.

No solo eso, ya que el rendimiento del antiguo jugador del FC Barcelona ha sido otra de las claves de su redención con el Metropolitano. Simeone no deja de elogiar a su estrella, y en El Larguero, volvía a analizar a Griezmann.

“Es extraordinario y tiene algo especial. Trabaja y le gusta entender dónde el equipo necesita su esfuerzo”, analizó.